DJ (interrogativo): Oye, Gerard, no lo entiendo, ¿por qué esta vez hablamos y negociamos con él? ¿Acaso no era más simple romperle el cuello y ya?
Gerard (entre risas): Vaya que eres bobito, DJ. Mira, lo bueno de que él esté en nuestras patas es que... ¡Es un paramédico! ¿No sabes lo útil que puede ser? Piénsalo, si por estos días, la prensa le hace preguntas sobre tu estado, él podrá decirlos y exagerarlos de una manera tan sutil ¿o acaso alguien desconfía de un enfermero?. Él nos puede dar atención médica tanto a nosotros como a Da vinci por si otro día queremos mandarla al hospital... Oh y me olvidaba de los instrumentos que él nos puede brindar: bisturíes, gasas, vendas... Estaremos bien abastecidos y tendremos más facilidades.
DJ (entendiendo todo): Ohhh, es verdad (le sonríe). Siempre un paso más adelantado que yo (le soba las mejillas).
Gerard (sonrojado): Jeje, gracias, lindo. De todas formas, debemos de ser discretos, si el que entraba no era Lawrence hubiéramos tenido un gran problema. Así que no hablemos más del tema hasta que estés mejor y ya podamos comunicarnos desde casa.
DJ: Me parece bien, lindura (le da un beso en la mejilla).
Gerard (más sonrojado): Jeje, jamás había visto este lado tan cariñoso (se echa al lado de él).
DJ (empieza a besarlo en el cuello): Pues no sé, nunca había demostrado esto a nadie más.
Gerard: Jeje, ¿ni siquiera con Da vinci en un principio?
DJ (continúa dándole besos en el cuello): Ella es una nube, es tan inocente que no captaba las indirectas, nunca tuve cosas más íntimas con ella, solo nos tomábamos de la pata y a lo mucho un beso en los labios creo que por eso me aburrí y ese amor que tenía por ella murió rápidamente. (lo mira con lujuria) Así que siéntate agradecido por ser el primero al que hago esto (le sigue dando besos en el cuello y también en su pecho).
Gerard (ríe sonrojado): Yo no creo que haya sido amor, yo creo que lo que tenías era ganas de hacer el amor con ella. Pero por su inocencia nunca llegó ese día.
DJ (lo piensa): Sí... Creo que tienes razón, pero qué se le va a hacer. Aunque... Ahora que tengo a Da vinci a mi poder creo que puedo cumplir ese carnal deseo jeje. ¿Qué dices?
Gerard (se aparta de los besos): ¿Qué? Oh eso sí que no. No voy a ser tu novio para que de vez en cuando quieras satisfacer tus deseos con ella.
DJ: Hey calma... No lo decía en serio (miente y mira aburrido a otra parte) era solo una idea para un vídeo (soba las mejillas de Gerard).
Gerard (sarcásticamente): Claro, una idea para un vídeo. A mí no me vas a mentir como a Da vinci (se voltea y mira a la pared).
DJ (apenado): Yaya, perdón ya no pensaré en eso, lindo. ¿Puedo compensarlo? (lo abraza por detrás).
Gerard (permanece en silencio).
DJ (con voz seductora): Ya sé qué te puede hacer sentir mejor (baja una de sus patas por su pecho y llega hasta su cintura).
Gerard (sonrojado): ¿DJ?
DJ: Shh, solo disfrútalo (baja un poco más y empieza a acariciar esa parte).
No me gustaría entrar en meticulosos detalles de lo que ellos dos hacían ahí dentro, solo que DJ le estaba que "remediaba" su error con mimos muy íntimos. El músico quería corregir lo que él había dicho y de esta manera lo estaba haciendo. Y por cómo se sentía Gerard vaya qué lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanficRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...