(Nota de Autor: Ailurofobia: Miedo irracional a los gatos.)
Me pasé toda la noche llorando en silencio dentro de la bañera, no logré dormir, tenía miedo que DJ abriera la puerta y me lastime otra vez por el sonido de los jadeos de miedo que hacía, no paraba de temblar. "Da vinci... Es-esto no es real... Solo es una horrible pesadilla. ¡Ya despierta, por favor!" era lo que me repetía a cada rato y no dejaba de abrazar mis rodillas. Cuando abría los ojos ansiaba con todo mi alma despertar de esta pesadilla, quería que cuando despierte DJ sea el can cariñoso que era antes y no lo que vi. Intentaba negar lo que me hizo, pero miraba mis marcas que tenía en mi pelaje y sollozaba porque todo era real.
Ya sería la 8 de la mañana cuando me sentí más calmada y dejé de temblar, abrí la puerta del baño y me fui a la sala, observé mi lienzo roto en la alfombra de la casa. Mi rostro era fatal, aún se podía ver la marca de la bofetada que DJ me dio en la mejilla y, como me pasé la noche llorando, tenía mis ojos cansados y llorosos. Me puse un poco de crema y maquillaje para que no se notaran y solo quería que nadie se diera cuenta de estos signos de violencia que traía en mi semblante.
Salí del baño y subí las escaleras, la puerta donde DJ componía sus canciones estaba junta y decidí asomarme con miedo para ver cómo estaba, lo encontré durmiendo en el piso, su PC se encontraba encendida y había una ventana abierta en la que decía en letras grandes "Dark Web", y en él se reproducía un video. Era mi video de cuando él me lastimó, había subido la grabación de todo lo que me que había hecho con esa cámara que traía en su collar. Y desde la puerta pude leer buenos comentarios de varios idiomas del mundo, ya sea malayo, alemán, portugués, español, suizo, etc. Y lo peor de todo es que al parecer recibía donaciones y fuertes sumas de dinero debido a ese video, me quedé en shock y no sabía en qué pensar.
Bajé hacia la sala y acomodé mis cosas, luego agarré mi tableta y sentada en un sofá traté de entrar a esa misma página donde estaba DJ para ver ese video e intentar borrarlo, pero por más que intentaba no podía acceder desde Google, ni de ningún otro buscador. En ese momento no lo sabía, pero la Dark Web era la zona más profunda de todo el Internet, en donde solo unos pocos lograban entrar y DJ, de alguna manera, había podido acceder y entrar a ese sitio.
Da vinci (asustada): ¿Qué-qué-qué significa esto?
Fue ahí que sentí una pata en mi hombro y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, sabía que DJ estaba detrás de mí, mis ojos volvieron a cristalizarse y no pude evitar lagrimear mientras que temblaba de miedo.
DJ (ríe): Buenos días, princesa. ¿Cómo dormiste?
Seguía aterrada, pude notar en su voz seriedad. Solo seguía temblando mientras que limpiaba mis lágrimas que estaban en mis mejillas. DJ dejó de colocar su pata en mi hombro y comenzó a bajarla lentamente en mi espalda mientras que sonreía pervertidamente. Su mirada solo me generaba una gran angustia y terror por lo que iba a hacer. Siguió bajando sus dedos por mi espalda y yo solo temblaba como nunca lo había hecho. No pude soportar esa horrible sensación y di un salto hacia el otro mueble. Me di media vuelta y miré con terror a DJ.
DJ (sonríe): ¿Por qué estás asustada, Dav'? ¿Por lo de ayer?
Da vinci (voz temblorosa): No-no-no me hagas daño... Po-por favor... (lagrimeo).
DJ (se acerca): Tranquila, no te voy a hacer daño. Lo que pasó ayer fue solo una lección. Te estoy corrigiendo y espero que aprendas...
Da vinci (aterrada): Ah... Ah... Ah...
DJ (coloca su pata en mi boca): Ya no tiembles, amor... Yo quiero lo mejor para ti y si no es a la buenas, será a las malas... Solo tú decides, Da vinci... Si me haces caso o no (limpia mis lágrimas).
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanficRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...