Silêncio = "Silencio" en portugués
Boom, Bélgica
23:00 P.M.DJ (escupe la taza de café que estaba tomando): ¡¿Qué cosa?!
Gerard: ¡Ya lo escuchaste! ¿Tú sabes lo serio que es esto?
DJ (sin palabras deja su taza de lado mientras tiene la mirada perdida).
Gerard: ¿Qué crees que haremos con Da vinci estando preñada? Las cosas estaban ya en un punto álgido y ahora esto dificulta mucho más las cosas. ¡Maldita sea!
DJ (busca tranquilizarse con otro sorbo de la taza de café que estaba tomando): ¿Sabes que siempre teníamos aquel riesgo, no?
Gerard: ¡Lo sé desde un inicio, DJ! ¡¿Pero acaso tú has sido prudente con tus acciones?! ¡Para nada! ¡He sido el único cuerdo y quien ha hecho todo el trabajo para evitar que metas la pata en más de una ocasión! ¡Tú solo te has comportado como un narcisista que cree que siempre va a tener suerte! ¡Vete al caraj*!
DJ (termina su café): Gerard, relájate. Suenas realmente altera-
Gerard (se levanta y grita directamente a su celular): ¡¿Cómo quieres que me calme?!
DJ (del susto por poco se le cae su celular y lo atrapa a último segundo).
Gerard (dando vueltas en su habitación con su celular en la pata): Antes dependía solo de una vida y era la de Da vinci, pero mira cómo se ha salido todo de control. ¡Has tenido que matar al artista Martijn, a Spike y por poco haces lo mismo con otros animales que por poco nos descubren! Y ahora, con Da vinci preñada más vidas entran en juego. Las cosas saldrán a la luz tarde o temprano y será por tu culpa. ¡Neuken! (Caraj* en neerlandés).
DJ (sobándose la frente): Oye, ¿no tienes un plan B?. Vamos, Gerard, siempre tienes uno. Nos has logrado sacar de numerosos problemas pese a que todo estaba en nuestra contra. Sé que hallarás una salida ante todo esto.
Gerard (sentado en el borde de su cama suelta un suspiro): Mm, en Países Bajos el aborto es legal, podemos someterla a eso...
DJ (lo interrumpe): ¡Pero descubrirían el micrófono que posee en la oreja!, además que al estar tan sola, fácilmente puede delatarnos y salirse con la suya.
Gerard: ¿Sabes? A veces desearía eso, desearía que todo esto se acabar de una vez. Ya no puedo estar sometido ante este tipo de presiones y más cuando tú no colaboras.
DJ: Te prometo que esta será la última, Gerard. Ayúdame ahora...
Gerard (suspira): Supongo que no quedará de otra que pedir ayuda a ese enfermero portugués.
DJ: ¿Enfermero portugués? ¿De quién hablas? (levanta la ceja extrañado).
Gerard (imita su voz de forma burlona): "¿Enfermero portugués?" (vuelve a su voz) ¡Estoy hablando de Lawrence! El enfermero que sobornamos. ¿Qué no te acuerdas?
DJ: Ah, cierto, Lawrence... (pensativo) Pero, ¿portugués? ¿Cómo sabes eso?
Gerard (se toca la frente): Desde que lo sobornamos, estuve investigando más de él, quien sabe en qué momento se le ocurra abrir la boca y sea necesario amenazarle con información privada.
DJ (asombrado): Sí que eres totalmente opuesto a mí, qué precavido.
Ante tal comentario, Gerard se sintió levemente halagado, pero no se dejó ilusionar mucho. Estaba nuevamente metido en problemas por culpa de DJ, así que esa impresión volvió nuevamente a decepción. Desde siempre Gerard se había comportado de forma precavida en muchos sentidos, pero esta vez me dejó asombrada. Mientras que se le pasaba el asombro, comenzó a buscar en su escritorio algunos portafolios.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanfictionRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...