Retrocedamos unos años antes de que todo esto empezara, cuando todavía era una inocente cachorra y solo éramos unos pocos dálmatas los que vivían en Candem Town, Londres. Entre esos dálmatas estaban mi hermano mayor Dylan, un obsesionado con la limpieza y el orden, Dawkins, el dálmata más inteligente que conozco, Dante, un simpático catastrofista que le gusta las cosas góticas... Jaja, creo que si me pongo a detallar a cada uno de ellos me tomaría todo el día.
Algo que debo de resaltar es que en ese tiempo yo no llevaba mi pañuelo rosado ni los colores que traigo en mi pelaje.
Al principio era una dálmata indiferente y que no sabía qué cosa me agradaba y qué no. Probé de todo, ver por el telescopio como Dylan, aprenderme fórmulas de física como Dawkins, tratar de hacer predicciones como Dante, ser fashionistas como Triple D o hallar mi paz interior como Deepak: ninguna de ellas me ayudó, la verdad es que estaba muy conflictuada conmigo misma.
Da vinci (apenada): ¿Cuál es mi especialidad? Porque no puedo hallar la cosa en la que soy buena.
Donny: ¿Qué pasa, Da vinci?
Da vinci (apenada): Nada, papá.
Donny: ¿Cómo qué nada? Tienes las orejas bajas y tu dulce voz se oye grave.
Da vinci (suspira): Solo quisiera tener algo en la que sea buena como mis hermanos.
Donny: Pero tú ya eres alguien especial, Da vinci (me hace cosquillas).
Da vinci (río un poco): Sí, pero no quisiera ser para siempre una aburrida dálmata.
Donny: Creeme que más temprano que tarde, encontrarás ese don que todos poseemos.
Da vinci: No lo sé, papi, he intentado de todo y aún no lo encuentro.
Donny: Mm... ¿Hija, tú sabes por qué te hemos puesto Da vinci?
Da vinci (apenada): No, papá.
Donny: Porque Leonardo Da vinci fue alguien que vivió hace muchos años. Él era un hombre con muchos talentos, fue un anatomista, arquitecto, paleontólogo, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y sobre todo un genio con el pincel.
Da vinci (sorprendida): ¿Él, también era un artista?
Donny: Así es mi pequeña y uno de los mejores que han existido. Sus pinturas están en los museos más reconocidos de todo el mundo.
Da vinci (sorprendida): ¿En serio?
Donny: Así es... Y dime, ¿a ti te gustaría ser una artista como él?
Da vinci (río tímidamente): Creo que voy a intentarlo.
Donny: No se diga más, ven, guardé unos lienzos y latas de pintura en el ático.
Recogimos las cosas que necesitaríamos y la llevamos al jardín. Mientras que todos los demás hacían sus cosas, nosotros estábamos jugando con la pintura.
Al principio recuerdo que se me fue difícil sostener el pincel y también tenía miedo de arruinar el lienzo por algún descuido que tuviera. Pero poco a poco entré en confianza y terminé haciendo mi primer cuadro de unas flores. Mi papá cuando lo vio se quedó boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
FanfictionRecuerdo muy bien esos días donde era una cachorra muy feliz que vivía con su familia en una casa en Camdem Town. Siempre tenía esperanzas, era algo tímida, pero también optimista. Cuando creí que encontré a mi verdadero amor pensé que mi vida no po...