Al filo

193 24 30
                                    

Casa
5:55 PM

Gerard (notoriamente aburrido): Uish, qué difícil es tratar con estos usuarios de la Deep Web, piden a cada rato clips o videos pasados, que se jod*n, ni que fuera difícil ver una transmisión en vivo.

Gerard era aquel que operaba más que nada las ganancias y la audiencia en un foro privado, siniestro y oculto de la Deep Web estaba que recibía cientos de mensajes pidiendo actualizaciones que saciara el morbo de todos esos usuarios. Y con actualizaciones se refería a videos míos en las que tenía que salir humillada y golpeada.

Gerard: Creo que es mejor escuchar a la mayoría (comienza a llamar a DJ).

DJ (mientras practica con su piano recibe la llamada): ¿Diga? ¿Qué pasa, Gerard?

Gerard: Verás, tus fans de la red oscura desean ver nuevamente acción. Quieren ver sangre y a alguien sufrir, y yo también quiero ver eso, sabes a lo que me refiero (ríe un poco).

DJ (rueda los ojos): Sí, entiendo a lo que te refieres jeje. Estos días he sido un poco compasivo con Dav' pero creo que ya es hora de volver a lo de antes. Además de que hoy he tenido problemas en tocar mi piano y estaría bien relajarse a la vez que gano plata (ambos ríen).

Gerard: De acuerdo, (escribe con su teclado) daré el aviso en los foros de la Dark Web... ¿A qué hora crees que está bien? (levanta la ceja dudosa).

DJ: En media hora y pon como meta de donaciones, veinte mil euros, ¿vale?

Gerard: Vale, veo que has puesto una meta más alta a otras transmisiones (termina de escribir).

DJ: Claro, si la gente quiere ver, que pague por hacerlo, ja. Por cierto, ¿qué está haciendo Da vinci en el parque?

Gerard: Ehm (miente) No hace nada fuera de lo normal, está sola olfateando algunas flores en un extremo del parque.

DJ: Vale, creo en ti, le dije en una hora y debería de estar aquí dentro de 5 minutos.

Gerard: Ya vendrá, descuida que yo la observo, entre más rápido venga, mejor se pondrá la cosa.

DJ: De acuerdo, voy preparando las cosas y (saca una botella de alcohol) me voy preparando yoooo (ríe y se atora un poco con la bebida) ¡M*erda!

Gerard: Jaja, nunca bebas y hables al mismo tiempo, ¿qué eso no te enseñó tu madre? (ríe también).

DJ (medio molesto): Cierra el hocico, imbécil.

Gerard (continúa riendo): Te veo al rato (cuelga). Muy bien, hora de despertar a Da vinci, agradece que no le dije nada a DJ que te juntas con un gato (entra a su programa de cámaras).

Parque
6:00 PM

Tanto Alex como yo seguíamos durmiendo en ese escondite del árbol, habremos estado unos 40 o 50 minutos, pero a decir verdad, fue muy agradable dormir con él, finalmente tenía un descanso sin angustia, sin miedo a no despertar, sin miedo a despertar a gritos: solo era paz y armonía; me atrevería a decir que no dormía así de bien desde que era una cachorrita en Londres jeje.

Hasta que me desperté por un pequeño rayo de luz roja que fastidiaba mis párpados cerrados, Gerard había encendido una de sus cámaras y había alumbrado el láser rojo con el que me había apuntado hace unos días. Abrí mis ojos debido a la molestia de ese láser y me desperté de una manera un poco brusca.

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora