Incógnita

293 32 55
                                    

¡Ay, qué bien! Finalmente llegó el amanecer, los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana de mi habitación, una de mis orejas cubría mis ojos y veía todo de un tono rosado claro y lindo. Reí un poco y me paré sobre mi cama para poder acercarme a la ventana y ver a través de ella el pequeño y lindo jardín que había afuera de la casa.

Me sorprendía un poco ver las copas de los árboles tan cerca del segundo piso, respiré profundamente y pude sentir cómo el aire purificado y limpio se adentraba en mis pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendía un poco ver las copas de los árboles tan cerca del segundo piso, respiré profundamente y pude sentir cómo el aire purificado y limpio se adentraba en mis pulmones.

Da vinci: Sin duda Ámsterdam me va a cambiar la vida.

Volteé atrás y noté a DJ durmiendo en otra cama que se encontraba en la habitación, estaba a unos 3 metros de la mía y pensé en dejarle dormir o no. Aunque jeje escogí la segunda opción.

Da vinci (con voz dulce): Amor, despierta, ya amaneció.

DJ (medio despierto): Déjame descansar cinco minutitos más, Da vinci (bosteza).

Da vinci (ríe): Ningún minuto más, ya es hora de despertarse y es un bello día (le comienzo a hacer cosquillas en su pancita).

Debido a las cosquillas que hacía, DJ se fue despertando y a riendo; veía su sonrisa en su rostro y me generaba una gran ternura.

Da vinci (con voz dulce): Cuchi, cuchi, cuchi, cuchi... ¿Quién es un cachorro bueno?

DJ (entre risas): Ya... Da vinci, basta... Voy a explotar de la risa... (ríe más fuerte)

Paré de hacerle cosquillas y noté que los ojos de DJ tenían algunas lágrimas de tanto reír. Él se levantó y se abalanzó sobre mí para darme un tierno beso que acepté con gusto. Estuvimos así unos segundos y nos separamos para luego frotar mi nariz con la de él, riéndonos por la inocente caricia hasta que mi estómago rugió.

DJ: Parece que tienes hambre, cariño. Qué bueno que Spike y Summer compraron varias bolsas de croquetas para nosotros.

Da vinci: Sí, lo mejor es que bajemos a comer.

Bajamos las escaleras y acomodé la mesa con nuestros tazones y ordené los individuales y portavasos de tal manera que se viera como un patrón artístico, viniendo de mí no es de extrañar jeje.

DJ: Mientras yo sirvo nuestros tazones, ¿por qué no haces una videollamada para saludar a la familia?

Da vinci: Sí, sí, sí... Ay no, se me olvidó decirle buenas noches ayer.

DJ: No te preocupes, entenderán que estabas cansada.

Da vinci (emocionada): Muy bien, voy a llamarlos (comienza a timbrar la tableta). Tengo varias cosas que contarles.

DJ: Ehm... Dav', pero por favor no comentes nada de que cruzaste la pista y un carro casi te embiste.

Da vinci (extrañada): ¿Por qué?

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora