•°×01×°•

823 62 4
                                    

|| 2 meces de nacido ||

–Calla esa cosa, a h o r a–Ordeno el estrictamente y estresado Nightmare el cual resfregaba sus mano por su rostro por el estrés de escuchar el llanto del niño, si bien escucharle llorar no era de su agrado y solo quería que se callara para poder dormir de mejor manera.

–Eso trato, pero no quiere callarse, no se que es lo que quiere–Arrullaba al bebé en sus brazos tratando de calmar sus llantos los cuales eran muy escandalosos, no sabía que quería o tal vez era por la presión y el cansancio que no pensaba obviamente a lo que necesitaba el crío.

–Ya le diste de comer?

–....

–Mas inútil no puedes ser!

–Lo siento! No lo había pensado bien!

Los llantos del niño aumentaron haciendo que Killer se desesperara, le entrego el bebé a Nightmare el cual lo cargo con molestía y desconserte, acaso pensaba dejarle ese trabajo a el? Eso le molestó de sobremanera.

Al momento en que iba a reclamarle a la de lágrimas esta ya se había ido de la habitación, el azabache bastante molesto además de (ya mencionamente) estresado comenzó a arrullar de mala gana al bebé para que se calmara, sus llantos eran muy molestos para el, sentia como retumbaban en su cabeza causándole demasiado agobio, lo único que quería era que se callara. Al rato, noto como su pareja había vuelto con un biberón en manos, esta se acercó al su pareja y le arrebato al niño para cargarlo y comenzar a darle de la leche que contenía el biberón cesando así los llantos del bebé asiendo que ambos soltaran un suspiro de alivio.

Más el mayor miro con el seño fruncido a la chica de cabellos albinos.

-Y porque mierdas no le amamantas? Para algo tienes esas malditas bolsas en tus pechos no? Para algo almacenan leche

-....... No quiero que se me escurran... Y lo único que hice fue esprimirlas y echar la leche en el biberón...

Pero aún así, después de todo, pudieron dormir tranquilos.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora