•°×16×°•

339 41 11
                                    

Narra Crescent.
+゚*。........☆☆...........。*゚+

Papá y mamá se pelean desde ese día, no paran, mí padre no deja de echarle en cara a mamá lo buena que es esa tal Ccino en la cama... No entiendo a que se refiere con eso, pero se que es muy malo ya que hace llorar mucho a mamá y no me gusta verla así. Desde siempre eh visto que mí padre a sido malo con ella, le pega, le grita y... Humilla? Así era la palabra?... Bueno..... A mi me gustó verlos felices por un tiempo, ese tiempo en el que por primera vez vi alegre a mí madre y quise que durará para siempre.... Pero como siempre mí padre arruinó todo...

Mire hacia la ventana y noto como mí papá sale de la casa para entrar a su auto, retire mí vista de allí y salí de mí habitación para dirigirme hasta donde mamá... Como el resto de días, estaba en el sillón sentada tapando su cara... Desde aquí oía cómo llora y eso solo me hizo sentir triste, baje la mirada al suelo y pensé en que podía hacer para hacer sentir mejor a mamá. Pensé y pensé hasta que algo se me vino a la mente que seguro funcionará, mí mamá siempre lo hace conmigo así que pensaba que era una buena idea. Fui corriendo hasta mí habitación y ahí tome mí peluche de osito para bajar nuevamente a la sala, me acerque a mamá y acaricie su cabeza.

–Tranquila mami, todo está bien... Ya pasará... Mirá!

Apenas y me miró le sonreí y extendí mí peluche hacia ella, mí madre sorbiendo su nariz me miró con esos ojos tristes para después sonreír de esa manera tan especial de ella, tomo mí peluche y me monte en sus piernas para sentarme en ellas, le di un abrazó y un besito en la cabeza. Espero y te sirva mamí, siempre me hace feliz cada que tu haces esto conmigo cuando estoy triste, así que yo quiero hacerte feliz a ti esta vez!.

–Gracias hijo... No sé que aria sin ti

–No te preocupes mami, yo estaré siempre para ti!

Nuevamente me sonrió y eso solo hizo que anchara mí sonrisa y abrazarla más fuerte.

–Te amo mucho mami y no me gusta verte triste

Escuché una pequeña risa por parte de ella y como igual me abrazaba con algo de fuerza.

–Yo también te amo mí niño

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siempre me pregunte cómo sería ser un juguete y siempre que lo pensaba bien no me gustaría ser uno ya que nunca me podría mover!.

–Si estás vivo mueveteeee! Estar tieso te puede causar to.... Tou... toutiulis!

Sacudí a mí muñeco de metroman y me le quede mirando un momento para después suspirar y tomar a mí muñeco de Megamente e iniciar una pelea entre estos.

–Metroman salvará a la ciudad!–Moví a mí muñeco sosteniéndolo por los aires como si estuviera volando- siii, metromaaan!, Pero, oh no! Megamente tiene un plan súper maestro y acabara con toda la-...

Pare de jugar al escuchar los gritos de mamá, me levanté del suelo y me dirigí a la puerta para mirar por el rabillo de esta, veía las sombras de mis padres teniendo nuevamente una discusión.... Hace cuando llego papá? Hace dos días que no venía....

Me sobresalte al escuchar un golpe, sin hacer ruido salí de mí habitación y me dirigí sigilosamente hasta donde estaban mis padres, de manera cuidadosa asome mí cabeza por el marco de la puerta para mirar que estaba pasando y me sorprendí al ver a mí padre en el suelo y mí mamá parada gritándole.... Ahora es ella quien tiene los nudillos rojos y mí papá una nariz rota. Lleve una mano a mí boca y reí de manera "silenciosa".

–(No es por mal papá pero te lo merecías)

Solté un chillido de susto al ver a estos mirándome.

–Crescent...... Que haces despierto?–Pregunto mí madre de manera suave, yo sonreí y mostré mis muñecos.

–Estaba jugando a los superhéroes!

–Mocoso, has visto las horas que son? Es tarde, deberías estar durmiendo–Hablo ahora mí padre levantándose del suelo tapando su nariz con su mano.

–Pero papá, no tengo sueño

–Y ya en la mañana estarás con cara de muerto y teniendo mucho sueño así que a la cama Crescent

–Pero padreee

–Pero nada, vete

–Hmp! No! Yo quiero seguir jugando –Me Cruze de brazos y volteé mí cara a un lado.

–Me estás desobedeciendo? Eh dicho, A  L A  C A M A  Y A!

–No!

–Crescent, hijo, porfavor has caso y ve a dormir–Interrumpio mí madre tratando de convencerme pero fue tarde.

Senti un dolor fuerte en mí brazo y el como me arrastraban, grité y patalee para que me soltara pero eso hacía que solo apretara más el agarré, sin poder evitarlo comencé a llorar por lo mucho que me dolía y grite por mí mamá. Fui soltado bruscamente en la cama para después escuchar la voz de mí madre reclamandole a mí papá, mí llanto no sesaba y sobaba mí brazo viendo la marca roja de la mano de mí padre.

Los gritos de una nueva pelea iniciaron y yo seguí llorando, ahora siendo yo el motivó de la discusión siendo esta insultos de mí padre hacia mí mientras mí madre me abrazaba y le gritaba a papá, y este devuelta a ella.

+゚*。........☆☆...........。*゚+

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora