•°×02×°•

672 64 4
                                    

||2 años de edad||

Un pequeño estruendo se escuchó en el lugar más las risas de un pequeño niño.

–Dios Crescent pero que hiciste!?–Alterado y molesto se acercó al infante el cual estaba levemente cubierto de comida mientras el resto estaba tirado en el piso causando un gran desatre–Con la comida no se juega! Que te e dicho ah!?

El niño al recibir el regaño hizo un puchero parando de reír, dando signos de querer llorar, Nightmare, aún molesto sin siquiera inmutarse por eso siguió gritándole al pequeño, regañándole consecutivamente por el desastre echo, Crescent, ya comenzando a llorar salió corriendo en busca de su madre, la cual al encontrarla le abrazo de las piernas aún manteniendo su llanto.

Killer al ver sus lágrimas y escuchar su llanto, preocupada, alzo al niño y comenzó a calmarlo dándole caricias en su pequeña espalda, el infante se aferraba al pecho de su madre restregando su rostro en este y fue calmandose de a poco, la de ojos oscuros al ver qué ya su hijo se había calmado lo bajo y dio unas caricias en su cabeza mientras se ponía de cunclillas.

–Ya?

–Sha–Respondio el menor asintiendo con la cabeza teniendo un puchero.

Killer sonrió y dio un pequeño beso en la frente de su querido hijo, si lo que más odiaba era verle llorar, lo mejor que podía hacer para quitar esas lágrimas de su rostro era brindarle alegría y seguridad, más los cariños y amor de una madre.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora