•°×25×°•

294 38 26
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+

Echo sus cabellos hacia atrás para seguidamente abrocharse el pantalón, no dijo alguna palabra, tampoco trato de calmar la situación ni dar alguna explicación, simplemente dejo que está dijiera todo lo que quisiera y estuvo en silencio, aunque Killer sea alguien muy impulsiva no decía mucho ni tampoco se atrevía a ponerle una mano a el encima.... Claro, ya que la última vez que lo intento no le fue nada bien ya que esa si no se la dejo pasar así que no se preocupaba mucho en que está hiciera un severo escándalo y solo dejo que dijiera lo poco que tenía por decir hasta que se marchó. Volteó levemente la mirada al sentir la de Error sobre el y solo alzó una ceja, el moreno frunció un poco el seño para desviar su mirada de el, tampoco dijo algo debido a que esté era su jefe y no quería ser despedido por involucrarse y meterse en cosas que no eran de su incumbencia ni son su problema, pero no acepta tales cosas como infidelidades y demás ya que el concideraba a la mujer como algo sagrado por asi decirlo.

Se marchó segundos después de desviar su vista y cerro la puerta seguido de eso, Nightmare rodeo su escritorio para sentarse en su silla y tomar unos cuantos papeles comenzando con el trabajo que había dejado de lado.

-Y que? No piensas decir algo!?- Hablo una mujer de cabellos de color crema al igual que sus ojos con algunas pecas en su rostro, está está molesta mientras se ponía lo último que le faltaba de su ropa- Dijistes, que no estabas casado- Le señaló acusatoriamente para terminar de colocarse su tacón- Y ahora viene está mujer y dice ser TU ESPOSA de más de 15 años!....... Por qué?..... Porque me mentistes?....- Dijo eso último con un hilito de voz que amenazaba con quebrarse.

Su amor, su pareja, el hombre que conocía hace más de 8 años del cual se había enamorado profundamente resultó ser alguien casado y con familia.... Ahora entendía porque nunca le propuso matrimonio, porque nunca acepto el irse a vivir con ella poniendo excusas que ahora que las repasaba y pensaba mejor se veía que eran estúpidas, no pudo contenerlo más y sus llantos se hicieron notar. No podía soportarlo, no podía soportar tal engaño, el saber que su relación se basó en una mentira y no querer creer que fue la AMANTE de ese hombre que tanto amaba.

-8 años Nightmare! 8 años en los que simplemente me usastes para saciar tus asquerosos deseos y ser lo nuestro una mentira!- Su voz aparte de ser molesta también se escuchaban sus llantos y aun así no recibía alguna respuesta, nada, lo cual le frustro-Por qué no respondes!?... Ni siquiera parece importarte...

-Porque así es, no me importa- Hablo alfin con un tono neutral y serio dignandose a mirarla.

Noto como sus ojos estaban acumulados de lágrimas al igual que sus mejilla que además de eso también estaban rojisas cómo su nariz haciendo reslatar esas hermosas pecas, si, Nightmare amaba ver esos estados vulnerables tanto de su esposa como de su amante Ccino, amaba verlas llorar, suplicar... Amaba hacerlas sufrir, eso era lo que le gustaba, y eso quiere significar que al igual que como trataba a Killer llegaba a tratar a Ccino y está al igual que la pelinegra dejaban que lo hiciera por el amor incondicional que le tenían a este hombre.

Nightmare se levantó para así tomar con una mano las mejillas de esta apretando un poco al notar que está trato de separarse, ella estaba dolida, no quería para nada que le tocará, más no pudo resistirse al sentir su fuerte agarre y solo se dispuso a mirarle con molestia y desprecio.

-Porque ya lo viste, simplemente eres un juguete que uso a mí placer y cuando quiero....

-... Eres tan cínico...- Sentía su corazón estrujarse, hacerse añicos... Le dolía demasiado y eso le quería hacer gritar.

Al momento sintió los labios del otro chocar contra los suyos, se resistió, trato de luchar y no corresponder, pero al sentir un tacto tan suave en ese beso, donde al momento el contrario comenzó a acariciarle las mejillas no pudo resistirse más, cayó, su corazón le hizo rendirse y eso le hizo llorar nuevamente.... Ahora veía que por más que lo quisiera no podía alejarse... Porque su amor le hacía quedarse en ese lugar.... Seguir abraza a ese captus al igual que la esposa de su hombre...

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora