•°×24×°•

264 38 17
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+

–Bueno mocosos, voy a dejar en claro unas cosas– Carraspeo su garganta– Como su madre no me dejó regalas, haré las mías

Crescent hizo una mueca pero sabía que no tenía de otra más que obedecer cualquiera de las que sean las reglas de su aparente tío y procedió a irse a sentar en el sofa sentando a su hermanito a su lado para escuchar atentamente al mayor.

–Uno, no quiero que me molesten, solo para cosas importantes. Dos, no griten, eso me estresa, hagan lo que quieran pero no griten. Tres, se irán a dormir a las tipo 9 o 10 de la noche? No se, ahí vere a qué hora los mando. Y cuatro, Fell cocina así que vienen cuando ella los lla- Paro al momento de ser interrumpido por la voz del niño mayor.

–No hay comida

–Comó?– Pregunto confundida la mujer ante eso

–Que no hay comida, y lo que hay no alcanza para cocinar algo simple siquiera

–Como que no hay? Acaso su madre no llena la alacena?– Frunciendo levemente el seño por ese descuido de parte de su hermana– Se fue sin dejarles algo para siquiera comer

–Mi madre no tiene la culpa

–Claro que si, ella está encargada de eso al ser ama de casa

–Si pero no puede!– Grito molesto ya ante esas acusaciones hacia su madrePapá no le dejo el dinero, así que deja de echarle la culpa a ella!

Dust llevo sus manos a su cara para resfregarse está soltando un largo suspiró, debió imaginarlo, tal parece que Nightmare sigue siendo el mismo imbecil desde que lo conoció y al pensar en eso se puso a pensar más en el estado de su hermana antes de salir de ahí, llamando su atención algo que no detallo bien, el parche de su mejilla, eso le hizo perderse más en sus pensamientos preguntándose el porque de eso y conectandolo con el echo del porque no hay comida.

– Tío Dust, pasa algo?– Pregunto confundido el joven al ver como este se había quedado mirando a la nada– Tiooo Duuuust, Holaaa– Sacudió su mano enfrente del rostro de este haciendo que lo mire– Que sucede?

–Tu mamá

–Ya le dije, mí mamá no tiene nada que ver con- Dejo de hablar al momento de ser interrumpido por el mayor.

–No, no me refiero a eso, quiero saber que le pasó en la mejilla

Crescent quedó en silencio, mirando a un lado mientras acomodaba a su hermanito en el sofa nuevamente ya que esté se estaba intentando bajar, ese silencio hizo que el hombre le mirara con los ojos entrecerrados haciéndole pensar una idea acertada a lo que sucede, solo que aún no está seguro, noto la incomodidad del menor así que decidio no preguntar más y también debía de pensar algo por lo de la comida, no podía dejar que estos estuvieran con hambre.

+゚*。࿙•࿙࿙❈࿙࿙•࿙。*゚+

Mientras tanto con Killer, está ya estaba enfrente del edificio donde trabajaba su esposo, vió cómo ya varios trabajadores salian de ahí y la mayoría de luces del lugar estaban apagadas, tenía tiempo sin ir ahí, el lugar estaba algo cambiado a diferencia de antes, desde que tuvo a su hijo dejo de ir a visitar a Nightmare para llevarle algo de comer en ese entonces aseguraba ser la mujer más feliz del mundo, supiro al extrañar esos momentos en donde no había problemas y todo iba bien entre ellos, se acercó a la entrada del lugar agarrando con algo de fuerza su bolso y al momento de entrar se topo con cierto hombre de piel oscura que ya conocía.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora