•°×27×°•

243 33 16
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+

Empujo la pequeña silla desde su cuarto hasta el baño, su cuerpo pequeñito no le permitía levantarla aunque está fuera pequeña así que solo la arrastraba hasta poder ponerla al lado de la bañera donde apenas y lo hizo se montó con dificultad en esta alcanzando asi llegar al lugar donde estaba la llave, la abrió y dejo que el agua llenará la bañera para bajarse de la silla e ir otra vez a su cuarto por uno de sus juguetes volviendo despues nuevamente al baño y espero a que la bañera se llenará, cuando ya el agua se empezó a derramar un poco en el piso se volvió a montar en la silla de rodillas y cerro la llave, miro el agua por unos momentos y posicionó su barquito en el agua, comenzó a jugar con este imitando voces y diciendo cualquier cosa como cualquier niño cuando jugaba, claro, viendo que esté es un niño de apenas cuatro años eso era demasiado peligroso para el, en cualquier momento podría resbalarse y caer golpeandose así con la llave o el orillo o fondo de la bañera y considerando que no hay nadie a su alrededor, las posibilidades de que eso pase eran muy altas.

En un momento de su juego su barco se fue alejando de su alcance, el niño ya no lo alcanzaba y eso le entristeció tratando de así poder alcanzarlo apoyándose del orillo de la bañera, saco un poco su lengua y estiró lo más que podía su brazo logrando rozar sus dedos con su juguete pero al tratar de tomarlo lo que hizo fue empujarlo un poco más, eso hizo articular a Angst un leve y triste gimoteo tratando nuevamente esta vez moviendo el agua para ver si así regresaba.

–Angst! Donde estas!?– Se escuchó desde abajo el grito de su hermano mayor, apesar que logro captar un poco la atención del menor, este aún así siguió intentando alcanzar su juguete– Angst vamos! Sal! Mamá no demora en volver y necesito cambiarte o si no me regeñara porque aún andas con la pijama!

Siguió sin prestarle atención al llamado de su hermano, su concentración aún estaba en rescatar a su preciado barco y se desesperaba en que en vez de que volviera lo que hacía era alejarlo más, poso una pierna ahora en el orillo e inclino su pequeño cuerpo sosteniéndose de la llave apoyando su otro pie en el respaldar de la sillita, volvió a estirar su brazo y nuevamente logro rosar un poco sus dedos con el juguete.

–AANGST!– Se escuchó un poco más cerca, comenzaba a subir las escaleras pensando en la posibilidad de que su hermanito este arriba al no encontrarlo abajo.

El cuerpecito del pequeño comenzaba a temblar y movía sus dedos tratando de tomar el extremo del barco, la silla comenzaba a moverse y su mano se iba deslizando de la llave.

–Vamos hermanito, no estoy para juegos!– La voz de Crescent comenzaba a sonar desesperada, ya empezaba a preocuparse.

Camino cerca de su habitación e ingreso en esta para agacharse y buscar debajo de la cama mirando a cada lado para ver si lo veía, se levantó al no hayar nada y miro dentro del armario.

–Donde estás...

Pensamientos malos comenzaron a cruzarse por su mente y eso hizo que se desespera aún más, y si se había caído por las escaleras del sotano? Y si se salió y no se dio cuenta?? Que tal que se haya golpeado con algo y este inconsciente por ahí, llevo las manos a su cabeza y se jalo sus cabellos al imaginarse un poco más de cosas y justo en esos momentos se escuchó un fuerte chapoteo captando de una la atención del pre-puberto quien rápidamente comenzó a correr hasta el lugar donde había escuchado el ruido. Miro a los alrededores en busca del pequeño al momento de entrar en ese lugar y su angustia aumento al momento de ver en el orillo pegado a la pared una mancha roja, negó con la cabeza y en su mente, caminando lentamente hasta la bañera asomándose cada vez más, viendo como el agua comenzaba a ser roja y ahí lo vio... A su hermanito.... Quieto.... Sus ojos se aguaron y llevo sus manos a su boca, poco a poco comenzaba a llorar, estaba en shock, inmóvil, sin poder creerse lo que veía pero no duro mucho así porque al momento de reaccionar saco rápidamente a Angst del agua, cayendo al suelo de rodillas sosteniendo el cuerpo inconsciente y manchado de sangre de su hermanito.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora