+゚*。........☆☆...........。*゚+
Se agachó sonando al momento algo quebrandose, miro detrás suyo y notó que había sido una pequeña figura de porcelana la que había sido estrellada contra la pared, miro está con pesar ya que era una de sus favoritas de su colección y volvio su vista a el contrario, no podía creer (en realidad si) como había reaccionado ante la noticia, y aunque ella igual estuviera enojada ya que a pesar de eso no dejaba de ser un descarado no iba a perder la compostura.
–Dios Nightmare, acéptalo, ahora solo queda prepararte, el juicio será mañana así que tienes ese tiempo para conseguir un abogado
–Si que eres una completa zorra– Su mirada era profundamente amenazante y gracias a la diferencia de altura se mostraba muy intimidante pero no dejo que eso la atemorizara.
–Deja de decir eso, sabes que solo te irá peor
Unas risas se hicieron notar en la habitación, risa de arrogancia provenientes del mayor quien se acercó sin más a la mujer y la tomo fuerte del brazo.
–No seas ingenua, yo tengo poder, de un solo chasquido yo podré hacer que todo vaya contra ti
–Eso crees? Entonces por que la alteración al momento en que te dije?– Soltó un quejido al momento en que su brazo fue apretado aún más.
–Porque esto traerá contratiempos en mí trabajo, acaso no lo vez? Terminarás peor que ahora, puedo hacer que tu vida se destrulla, puedo hacer que quedes en la calle, puedo quitarte a tus hijos– La sacudió para luego aventarla al suelo de manera brusca haciendo resonar el golpe de la caída– No eres nada contra mí, así que deja de agrandarte
Se alejo de ella buscando su teléfono y marco un número para colocar el celular en su oreja, mientras sonaba este miraba con seriedad a la mujer la cual se quejaba de la caída notando que gracias a eso se había golpeado en la mejilla con el orillo de la mesa de noche, llevo una mano a esa zona lastimada y miro a Nightmare.
–Solo empeoras las cosas...... para
–Deja de hablar– Ordenó con un tono demandante para darle la espalda comenzando a hablar por su teléfono.
La mujer se quedó unos momentos mirando a este de espaldas, comenzó a tener una ligera preocupación por lo que esté había dicho, no quería que le quitarán a sus hijos y menos saber que esté los trataría horrible, nego con la cabeza tratando de disipar esos pensamientos de su mente, ella no tenía porque dudar, tenía todo bien planeado que lo que esté decía no podía suceder, más que nada porque solo dejo en la cuenta de el el dinero para el abogado. Suspiro para levantarse y salir de la habitación e ir a atender esa lesión, trataba de que aunque sea no se vayan más cargos contra el pero este se lo impedía así que no tenía más opción que utilizar eso contra el, miro su reflejo en el espejo para tocar ligeramente el moretón que se empezaba a forma en su mejilla con sus dedos y volver a soltar otro suspiro, busco un parche y lo coloco en esa zona.
Al día siguiente se encontraba preparada para el juicio, arreglo un poco su cabello cepillandolo otro poco y se echo algo de perfume, volteó su rostro hacia la ventana del auto topamdose con su vista de inmediato a ese edificio donde todo daría fin de buena... o mala manera, sus nervios comenzaron a ser presentes nuevamente, el solo echo de pensar que nada debía tener un mínimo error le hacía sentir el nerviosismo y el ligero temor de pensar que podría equivocarse e irse todo en su contra, poco a poco se hacía notar más el como se estaba sintiendo y tanto estaba metida en sus pensamientos que se sobresalto al momento de sentir una mano en su hombro, volteó a mirar al propietario de esa mano viendo cómo este le otorgaba una sonrisa tranquilizadora y de apoyo haciendo que ella no pudiera evitar devolverle esa sonrisa, soltó un gran suspiro y luego de unas cuantas palabras de apoyo y un dulce beso entre ambos salieron del auto dirigiéndose de una al edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfiction"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...