+゚*。........☆☆...........。*゚+
⊰•࿙𝓕𝓸𝓾𝓻 𝔂𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓻࿙•⊱
Se sobresalto al momento de escuchar un estruendo, poniendo atención más a lo que estaba ocurriendo identificando de una que era lo que pasaba, cargo a su hermano para llevarlo a su habitación y ahí meterse junto a este en el clóset para posteriormente hacerle una seña de silencio a su hermano pequeño de 4 años quien sin comprender solo guardo silencio viendo cómo su hermano mayor le echaba seguro al clóset y seguido de eso un grito de su padre diciéndo cosas feas haciendo que el pequeño abrazara a Crescent quien acaricio su cabeza y le dio una ligera sonrisa para tranquilizarlo. Ya hace un mes que habían vuelto las peleas y Crescent ya lo presentía, sabía que tarde o temprano volverían, y se agachó a la altura de su hermano e hizo que le prestará atención.
–Sabes que mamá y papá solo nos están protegiendo verdad?– Dijo con una voz suave tratando de distraer a este de lo que ocurrió afuera, recibiendo como respuesta a su pregunta un asentimiento– Ellos están luchando contra villanos malvados, por algo son superhéroes no?
–Si! ... Pero papá grita muy feo..
–Eso es porque su superpoder es controlar el fuego y cada que lo utiliza grita para asustar más a los villanos
–Y cual es el de mamá?
–Ella es fuerte, su superpoder es la fuerza
–Genial✨ mami es una guerrera junto a papá!– Sonrió para alzar sus puños al aire con orgullo para luego irlos bajando levemente– .... Pero, aún así me asusta los ruidos...
–Lo se... Pero ya pasará, solo hay que esperar..– Extendió sus brazos y el pequeño Angst se acercó a el recibiendo el abrazo, el jovencito acaricio su cabecita y lo arrullo para que así no se asustara más, cerrando sus ojos rogando porque pare ya.
Y estuvieron así hasta que los minutos pasaron, minutos que se convirtieron en 1 hora de pelea en donde el pequeño Angst se quedó dormido hasta que al fin llego el momento en donde todo acabo, Crescent al notarlo se levantó con cuidado de no despertar a su hermanito para mirar por los huequitos de la puerta de ese armario notando cómo su madre entraba en la habitación, rápidamente abrió la puerta y se dio a ver a ambos. Killer sonrió levemente al verlos y se acercó a ellos para tomar a su pequeño nene cargándolo.
–... Estas bien mamá?– Pregunto con algo de preocupación al ver un morado en el brazo y en la mejilla de está mientras se paraba de dónde estaba sentado.
–Si Crescent, estoy bien, no te preocupes– Le sonrió con dulzura para poner una mano en la mejilla de esté y acariciarla, sosteniendo bien a Angst con la otra mano.
Su hijo le miró con más preocupación pero no dijo nada más al respecto ya que sus ojos se aguaron y comenzó a llorar ligeramente, odiaba ver a su madre así y más al saber que no podía hacer absolutamente nada al respecto, tomo con ambas manos el brazo de su madre no queriendo que quite su mano de su mejilla, la mujer ante ese gesto miro con tristeza a su hijo y lo abrazo.
–Esta todo bien... Okey?... Créeme que todo está bien...– Su voz se fue quebrando al hablar hasta que igual comenzó a llorar, no pudo soportarlo más y soltó todo lo que sentía en ese momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ஜ • ❈ • ஜ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.–Gracias nuevamente Cross, realmente necesitaba esto, lamento que siempre te moleste con esto
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfic"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...