•°×10×°•

437 49 5
                                    


+゚*。........☆☆...........。*゚+


Miraba a su hijo con preocupación, desde hace un tiempo lo notaba diferente, ya no comía bien, no le gusta que lo toquen y andaba muy en cerrado, sin siquiera queriendo ir a la escuela y le preocupaba el que no le hablara.

–Cariño.... Seguro no quieres comer algo?

Y como las otras veces no obtuvo respuesta, solo un largo silencio, no sabía que hacer y eso le abrumaba, se acercó y se sentó a la orilla de la cama poniendo su mano en el hombro de su hijo.

–Crescent.... Pasa algo? No quieres comer, no quieres hablar y ni salir de aquí... Hijo, que pasó? Te molestan en la escuela? Alguien te hizo algo?

Nuevamente, silencio, la preocupación aumentaba y se levantó para cerrar la puerta de la habitación del niño, se quedó mirando por unos segundos al vacío para dirigirse en busca de su esposo donde lo encontró como de costumbre en su estudio leyendo unos papeles.

–Algo le pasa a Crescent, está raro desde hace días y no me quiere ni hablar... Ayudame a saber que es lo que le pasa

–Solo es un niño malcriado, a de estar en la etapa de la rebeldía... Le diste de comer algo que no le guste?–Respondio sin siquiera quitar su vista de los papeles con un tono de desinterés.

–Nightmare, no es nada de eso, el apenas y tiene 7 años, la etapa de la rebeldía comienza en la adolescencia y los niños lo único que tienen son rabiestas y nuca así de extensas.... Esto es serio a nuestro hijo le pasa algo

–Solo exageras las cosas

–SOLO LAS EXAGERO!? A nuestro niño le hicieron algo porque tiene miedo de que lo toquen y de salir de la casa! Es nuestro hijo, Aunque sea demuestra algo de preocupación por dios!

–Fuera

–Pero Nightmare!

–E dicho que te larges  A H O R A

Killer paso saliva quedándose estática y llevo sus manos a su pecho, la preocupación se notaba en su rostro que ahora demostraba también tristeza porque su esposo no le ayudará y ni siquiera le tomara importancia a su hijo, cerro su ojos resignando se y obedeció para salir del lugar.

Llevo ambas manos a su cara y tapo está con ellas, tenía que saber, necesitaba saber que le hicieron a su pequeño. No pudo más y soltó en llanto.

De solo ver el rostro de su pequeño y solo escuchar un rotundo silencio le intranquilizaba y le inquietaba...


+゚*。........☆☆...........。*゚+

𝑷𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒓𝒂, 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒏𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒆𝒔, 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝑼𝒗𝑼

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒘𝒒

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora