+゚*。........☆☆...........。*゚+
Un lindo bebé alzaba sus manitas queriendo alcanzar el rostro de su madre la cual se encontraba llorando un poco de la felicidad, el pequeño angst había llegado a la familia y eso le emocionaba no solo a la mujer, si no también al niño de aún 9 años llamado Crescent quien se encontraba mirando con un brillo en los ojos y de emoción a su pequeño hermanito.
–Mami, prometo cuidar de mí hermanito! Seré un buen hermano mayor ✨
–Eso lo sé mí niño, se que será así– Acaricio la cabeza de su hijo para mirar nuevamente al bebé
–Y papá?
–....– Se mantuvo en silencio unos momentos para suspirar, no podía decirle la verdad a su hijo– Esta ocupado en el trabajo cariño
El niño le miró por unos momentos para luego mirar a su pequeño hermanito, si, aún era un niño, pero ya estaba conciente del poco cariño, afecto e importancia de su padre que tenía por su familia. Llevo su mano a la de su hermanito el cuel tomo con sus pequeñas manitas uno de los dedos del niño mayor haciendo que esté sonriera levemente, se iba a mentalisar para dar todo de el y cuidar muy bien de su hermano, ayudar en lo más que pueda a su madre en los cuidados del bebé y que esté no necesite más que a el y a su madre.
–Sere un gran hermano mayor
En ese mismo momento entro una enfermera y un doctor los cuales le pidieron al niño que saliera mientras ellos hablaban unas cosas con su madre, Crescent sin protestar acato la petición de los mayores y se despidió de su madre para salir de la habitación. Su madre fue dada de alta por la tarde, como suponía la mujer Nightmare no iría por ellos así que pidió un taxi para irse a su casa junto a sus dos niños.
Al llegar a la casa se encontraron con la grata sorpresa de que ahí se hayaba la familia de su cuñada, al momento de enterarse de la noticia no pudieron evitar querer ir a conocer al nuevo integrante, Killer sorprendida saludo con una sonrisa a Dream y Cross, al igual a sus sobrinos Lux y Starcross, y su acción fue imitada por Crescent.
–Y eso? No pensé verlos por aquí– Dijo dando otra sonrisa mientras le pedía a Crescent que hiciera el favor de abrir la puerta de la casa y este obedeció sin alguna queja.
–Vinimos a ver a mí sobrino tontita– Respondió con alegría y soltó una pequeña risita para acercarse mejor para ver al bebé– Nightmare nos dijo que estabas en proceso de parto, pero al parecer ya nació. Es una linduraaa este pequeño ~, por cierto, donde está el?
–Nightmare?– Pregunto recibiendo un asentimiento de la rubia, suspiro y acomodo el bebé en sus brazos para dar una diminuta sonrisa– Trabajando
–Pero se supone que debería estar contigo ya que estabas en trabajo de parto, en estos momentos estás hasta algo delicada además de tener que ir a conocer a su hijo– Comento el albino quien se cruzó de brazos, cada vez le gusta menos el comportamiento de Nightmare– Bien puede pedir un permiso
La mujer solo se alzó de hombros y no dijo nada más, Dream le pidió si podía cargar al nene y está accedió pasándole el bebé a su cuñada quien lo cargo con mucho cuidado, soltó un suspiro se cansancio para al mismo momento ser tomada por Cross quien le ayudo a ingresar en la casa al ver qué estaba agotada y se dirigieron a la sala del hogar, colocando con cuidado a la pelinegra en el sofa y al mismo tiempo sentarse al lado de ella mientras Dream se quedaba parada enfrente de ellos.
–Necesitas algo? Me da la sensación de que aún no has comido
–No, Cross, estoy bien– Sonrió con debilidad y en ese mismo momento llegaron los niños con ellos, dirigió su mirada a su hijo y cerro sus ojos quejándose un poco– Miento, no hemos comido nada (Nightmare solo me dio para la paga del hospital) no tenía dinero y no pude comprar algo para mí y Crescent
Admitió mientras recibía un abrazo de su hijo y acarició la cabeza de este, si fuera por ella sola matendria la mentira, pero no podía dejar a su hijo sin comer, el necesitaba alimentarse. Coss frunció el seño ante esa confesión, no tenía pruebas pero sabía claramente que Nightmare tenía que ver en eso, se levantó del sofá y dijo que iría a comprar algo de comer para posteriormente salir de la casa.
Mientras esperaban Dream se sento al lado de Killer para comenzar una amena charla, comentándole algunas cosas mientras era escuchada atentamente por la de ojos negros, mientras los niños jugaban alegremente por toda la casa hasta el momento en donde Crescent empezó a presumir de su lindo hermanito.
–Y cuando crezca, será igual a su hermano mayor!– Comento con emoción y orgullo el de piel morenita mientras saltaba en la cama haciendo una pose "heróica".
–Podra jugar a las muñecas conmigo!
–No! Lux, los niños no juegan con muñecas– Comento Starcross quien saltaba al lado de Crescent para sentarse en la cama.
–Y quien dijo que no? Papi dice que el género no tiene nada que ver para jugar a algo con alguien– Puso sus manos en su cintura demostrando enfado al igual que en su rostro, le indignó el comentario de su hermano.
–Pero Angst tiene que ser fuerte! Al igual que nosotros, jugar a las muñecas le aria débil, verdad Crescent?
–Yo realmente no le veo el problema– Jugó con sus dedos mientras reia con algo de nervios
–Queeeeee!? Estás del lado de ella!? Me dejas en ridículo!– Se inclinó un poco hacia el exclamando eso con sorpresa y reproche para al momento escuchar la risa de su hermana– No te rías!
Se bajó de la cama para comenzar a perseguirla haciendo que está grite, Crescent soltó una risa para ir detras de ellos empezando asi una persecución por toda la casa hasta el punto en donde ya se cansarán y comenzarían a jugar a otra cosa. Tiempo después llegaría la comida y todos ir a comer, ya eran las 7 de la noche así que era la hora de la cena, entonces, de paso comerían la familia de Dream.
Pasaban las semanas e igual la familia de sus amigos fueron a conocer a su hermano, teniendo una agradable reunión para los mayores y un divertido tiempo de jugos para los niños, Nightmare cómo dijo en ningún momento quiso ver a su hijo hasta solo la vez en que Killer le insistió en que tenía que conocerlo pero desde ahí se negaba a interactuar o siquiera cargar a este, preferiría ocuparse más en su trabajo y otras cosas que en un pequeño parásito como le decía el. Y así pasaba el tiempo, Nightmare siendo ecpatico hacia su familia y Killer tratando de dar todo de ella para cuidar bien de sus dos pequeños, de vez en cuando recibía vistas de su cuñada y el esposo e hijos de está, otras de Ink y los dos niños de está quienes iban a jugar con el pequeño Crescent, de vez en cuando iba el esposo de está, Error era un hombre demasiado serio pero simpático al parecer de la pelinegra quien también gracias a la cercanía de sus hijos poco a poco se fue haciendo cercana a los padres de estos conciderandolos como unos ciertos amigos.
Todo iba bien hasta el momento, no habia ninguna pelea entre los padres de los ahora dos menores, solo indiferencia por parte de Nightmare...... Pero
¿Hasta cuándo durará eso?
+゚*。........☆☆...........。*゚+
Mis queridos lectores, díganme si hasta el momento les va gustando la historia. Me gustaría saber sus espectativas si es así o no :')
Lamentó las molestias
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfiction"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...