•°×28×°•

240 33 19
                                    

-·=»◆‡«=·- : Este símbolo es de "tiempo después" como semanas o meses

+゚*。........☆☆...........。*゚+

Acaricio su cabecita con delicadeza mientras le miraba con suavidad, ya había pasado una semana desde el insistente y apenas el día de ayer le habían dado de alta, no puede negar que tuvo un increíble miedo al pensar que era una lesión mortal o muy grave pero gracias al cielo no fue así, aún así el miedo seguía en ella de que algo similar volviera a pasar, suspiro y lo arropo mejor acomodando un peluche de un pequeño pulpo en los bracitos del niño y este aún dormido abrazo dicho peluchito, tomo las barras de la cuna y la alzó cerrando está, apago las luces deseándole un dulce sueño al pequeño en silencio y salió de la habitación dirigiéndose hasta la cocina donde comenzó a lavar lo que se usó para la cena.

–Mamá, ya me lave los dientes– La voz del niño mayor se hizo presente en la cocina acercándose a la mujer para sonreirle para mostrarle a su madre que si estaban bien lavados.

–Muy bien cariño, ahora ve a dormir que mañana tienes clases

El pequeño asintió y camino hasta el umbral de esa cocina donde antes de salir se quedó parado unos momentos ahí en silencio pensando para después voltearse y llamar a esta nuevamente.

–Mamá..

–Si cariño?– Pregunto con tranquilidad sin voltearle a mirar ya que tenía su vista en el plato que andaba lavando.

–... Por qué sigues con papá?

La mujer paro de lavar al momento de escuchar esa pregunta y mantuvo su vista en la pared pensando en eso, por qué? Ni ella misma lo sabía, tampoco entendía porque seguía ahí, el porqué seguía aguantando todo eso. Volteó la mirada a un lado hacia un pequeño espejo que se haya ahí y ver su reflejo en este llevándose una mano al pequeño moretón de su pómulo, suspiro y bajo la mirada volviéndola a fijar en el fregadero.

–No lo sé hijo.... Solo.... Son cosas de adultos

–No es por ser grosero madre pero... No me vengas con esa estupidez, eso no son cosas de adultos, el abuso no implica que los menores no sepamos actuar ante eso y que no sabemos comprenderlo porque no es así. Sabemos que está mal, que lo que Nightmare hace está muy mal– Se fue acercando nuevamente hasta donde ella quedando solo a unos tres pasos.

–Basta Crescent tu no sabe-

–No mamá! Si lo sé, porque no solo te daña a ti si no a nosotros dos también, es duro con nosotros ignorandonos, no nos da la atención que requerimos de parte paternal!– Extendió un brazo hacia un lado abriendo su mano, la mujer se sorprendió al escuchar aquello y se volteó a verlo viendo como este tenía los ojos húmedos– Y... no es que me importe lo suficiente, pero no quiero que Angst lo pasé...– Volteó a un lado su rostro y limpio con su brazo sus ojos– La cuestión es que entiendo esto y... Me preguntaba el porque seguías con el... Odio ver cómo en algún día tendrás un moretón nuevo...

La mirada de Killer se torno a una triste y cerro la llave del lavaplatos para tomar una toalla para secarse las manos con esta, la dejo dónde estaba y se acerco a su hijo para poner una mano en su hombro, llevo su otra mano a la mejilla de este y la acaricio para soltar un pequeño suspiro.

–Mira cariño... A veces... El amor es ciego, porque aunque veamos cómo son las cosas no podemos alejarnos... Por más que lo intente...

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora