+゚*。........☆☆...........。*゚+
Recibió un beso en su mejilla y luego otro en la otra mejilla, siendo así comenzando a ser llenada de besos, lo cual al inicio le disgusto por esa forma tan cínica de reaccionar en una de sus habituales peleas por cierta mujer con la que le engañaba, no le iba a dar el gusto así que no se iba a tranquilizar con eso más al momento de que le dio el beso en los labios no pudo evitar ya derretirse y corresponder, cediendo a ese cariño. Sus manos se dirigieron al cuello del más alto abrazandolo desde ahí y este bajo sus manos a la cintura de la mujer, comenzando así un beso tranquilo pero que se iba volviendo fogoso y subiendo de intensidad, todo iba bien, hasta que Nightmare dijo ciertas palabras que arruinarian el momento.
–Te vez verdaderamente ridícula con esas prendas– Comentó sin vacile, eso hubiera echo enojar a Killer si no fuera porque el contrario volvió a hablar– Por qué no mejor te las quitas?~
Las mejillas de la pelinegra tomaron un color rojizo y desvío su mirada pensando en eso, en como llegaron a eso recordando nuevamente el motivo de su pelea haciendo que vuelva a enojarse, más sus pensamientos fueron disueltos al sentir besos en su cuello y no pudo evitar nuevamente sentir esa calidez olvidando el tema de la pelea, ladeando su cabeza para que esté pueda besar sin dificultad su cuello.
Termino siendo llevada a la cama donde al rato de varios toqueteos e insitaciones comenzó a ser embestida, enredaba sus piernas en la cadera del contrario y le abrazaba nuevamente del cuello, soltando gemidos continuos por cada embestida. Nightmare fue cariñoso por unos momentos más empezó a ir más rápido y algo brusco al sentirse desesperado de querer sentir más haciendo que la mujer no pudiera evitar "gritar" del placer, su mente y vista se nublaban de tales estocadas y penetraciones fuertes disfrutando cada una de ellas con solo sentir como el miembro de su pareja le golpeaba sin compasión su interior y cierto punto erogeno.
Sus ojos se abrieron de par en par al ver las dos rayas en cierta prueba de embarazo, llevo una mano a su boca, como fue que sucedio? Creyó haberse cuidado bien esa vez. Angustiada, tiro la prueba a la basura ya que sabía que Nightmare no estaría contento con tal noticia y sabía que le diría que hacer, así que, decidiría no contarle y hacer eso por su cuenta, solo se ahorraria el regaño.
Sus síntomas no tardaron en hacerse notar y ya Nightmare sospechaba de eso ya que, cierta barriga se hacía notar...... No quiso abortar, se arrepintió al momento de llegar a la clínica y más el saber que llevaba 4 meses de embarazo, así que decidió tener al bebé, pero ocultarlo, más eso se le estaba siendo imposible gracias a ciertos síntomas quienes poco a poco más su barriga la delataban.
–Llevas vomitando más de 20 minutos Killer, prácticamente casi media hora, abre la puerta!– Exigió dando un golpe en la puerta no tan fuerte.
–Estoy bien! Solo.... Algo me cayó muy mal
–Aja, esa cosa te tiene así desde hace dos meses, creo que debes ir al hospital, quizás y sea un parásito
La puerta fue abierta dejando ver a la mujer, quien salió para irse a sentar en la cama.
–Ire otro día
–No, iremos ahora– Y con eso dicho la tomo del brazo para hacerla levantar, ya está cansado de ver su deplorable e irritante estado así que arreglaría eso de una vez por todas.
–Em...barazo ..... Estás EMBARAZADA!? ES ESTO CIERTO!?–Grito exigiendo una respuesta mientras señalaba el papel de la prueba de que Killer estaba embarazada.
–S-si pe- No termino de hablar al ser interrumpida por el contrario.
–Y LO SABIAS! por qué mierda no me lo dijistes!? Llevas ya 6 PUTOS MESES DE EMBARAZO
–No te lo iba a decir y yo misma me iba a encargar pero no fui capaz....
–Y mira que inútil resultaste ser, ya es suficiente y muy tedioso con Crescent como para que traigas a otro mocoso a este mundo!– Estaba más que furioso, se le hacía notar en la mirada y expresión–.... Quiero que te desagas de el... Ahora
–Pero Nightmare, también es tu hijo... Además de que ya lleva mucho avance...
–Me importa una mierda! Te deshaces de el inmediatamente.... O habrá serías consecuencias– Su tono se volvió serio y le miró con esa mirada penetrante.
La mujer no pudo evitar que sus ojos se aguaran, no quiere eso, realmente quiere tener al bebé así que la idea de deshacerse de el comenzó a hacer que comenzará a llorar.
–Por favor Nightmare.... Por favor no, te lo pido– Suplico tomando la mano de este con las dos suyas, mirándole con súplica y desesperación– Por favor.... Te lo ruego
Su llanto incrementaba más, no hacía tanto escándalo pero sus hipitos y lágrimas lo hacían notar. Verla suplicar satisfacía completamente a Nightmare, haciéndolo sonreír un poco para ponerse a pensar, si la obligaba a abortar o hayara la manera de manipularla para que lo haga, está estaría muy mal por mucho tiempo y eso realmente no le favorecía ya que le suele ser irritante su estado deplorable y deprimido, entonces no le funcionaba la vuelta, así que decidió dejarle tener al niño.
–Pero con la condición de que no sienta su mínima presencia, tal vez verlo de vez en cuando pero no quiero que me moleste, apenas y aguanto a Crescent
+゚*。........☆☆...........。*゚+
Y otro nene hace su aparición! No por nada estarían los dos en la portada umu
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfiction"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...