•°×08×°•

485 54 10
                                    

Los golpes fuertes y consecutivos se escuchaban por toda la casa, parecía que la puerta se rompería en cualquier momento, los gritos no eran de faltar y eso era lo que terminaba por atemorizarle al pequeño tapándose los oídos con miedo, su mamá le abrazaba mientras lloraba junto a el, ambos en un sin fin de lágrimas.

–TE EXIJO QUE ABRAS LA PUERTA EN ESTE INSTANTE, KILLER!!

La mujer nombrada solo abrazaba con más fuerza a su hijo, tenía miedo, sabía lo que pasaría si abría así que no se movía de dónde estaba cerrando los ojos con fuerza. No era su culpa, ni siquiera tenía algo de malo, solo era un niño y ellos a veces no están concientes de lo que hacen, no permitiría que le hiciera algo por una bobada que sinceramente no fue algo sumante grave como para que el mayor tuviera la razon de pegarle al menor.

–Maldita perra, SI NO LO HACES AHORA SERA PEOR E IGUAL TU TERMINARAS MAL!

Y termino esa frase con un fuerte y agresivo golpe nuevamente en la puerta haciendo sobresaltar a los dos integrantes de la habitación, el silencio reino después de eso y no faltó más de un minuto para que todo parara, con un Nightmare llendose del hogar muy furioso y una madre y su hijo aliviados de que todo ya terminará.

Killer de manera cautelosa abrió un poco la puerta con lentitud, miró a los lados y al ver qué en efecto Nightmare se había ido abrió más la puerta y salieron de esa habitación. Esta rápidamente miro a su nene, el cual lo tenía cargado en brazos y al ver sus lágrimas procedió a limpiarlas, dándole besitos en las mejillas.

–Ya, ya mí niño... Ya pasó todo... Papá no te ara daño... Yo estoy aquí para protegerte

Y con eso dicho abrazó con cariño al niño y lo arrullo en modo de consuelo, acariciandole la espalda y cabeza mientras shushea, tratando de calmar la inquietud y miedo de su querido hijo.




Su miedo por Nightmare puede ser grande..... Pero nunca dejaría que le hiciera algo a su más grande tesoro por simples estupideces.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora