×°•34×°•

235 29 9
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+

Saco más del dinero pedido y lo guardo guardo en su cartera, era lo necesario, salió de la habitación hasta la sala gritando un "ya vuelvo" para tomar su bolso y llaves salir del hogar, se aseguró antes que este no la siguiera por sospecha diciendole que iría a hacer unas cuantas compras, tenía que ejecutar su plan a la perfección si quería salir victoriosa y aunque dos de las opciones que tenía para destruir a Nightmare la segunda era más rápida no era tan cruel como para hacer eso y solo haría lo necesario para que el tenga una buena lección. Miro el lugar unos momentos antes de entrar, se averiguo antes si eran buenos en su trabajo y aunque agarrar evidencia de esa forma era cierto delito, es necesario, además que no es la gran cosa, solo son unas cuantas fotos así que empujó con una mano la puerta de ese edificio y entró, en ese momento ya la estaba esperando con quién había hablado, saludo con una sonrisa y el hombre le correspondió.

–Pasa a mí oficina porfavor– Pidió el profesional haciendo una seña con su mano para que le siga.

La mujer asintió y siguió a ese hombre hasta el lugar pedido, miraba los alrededores viendo algunas cosas de las vitrinas y así, entraron de una a esa oficina al llegar y esta se acomodo en la silla que estaba delante de ese escritorio.

–Y bien, como es el asunto?

–Necesito recopilar unas cuantas fotos de esta persona– Saco una una foto de Nightmare de su bolso y se la mostró al detective para después sacar el dinero– Fotos con su amante y también evidencia de algunas cosas sospechosas que veas en su negocio... Se que hace tratos sucios y otras cosas (Se perfectamente que aunque le pedí quedarse conmigo en casa no lo ara)

–Usted está segura de eso no?

–Mas que nada, no va a perder su tiempo detective. Entonces, acepta?

El hombre miro un momento más la foto de Nightmare y se dio cuenta de una que era uno de los hombres empresarios más conocidos y sabia perfectamente que podía salir mal de eso, pero, sería una gran oportunidad el poder recolectar evidencia delatadora hacia su persona, ser parte de lo que sería un caso importante así que sin más acepto la propuesta de la mujer tomando el dinero.

–Y dígame señorita, que es usted del objetivo?

–Su esposa

–Solo espero que esto no sea un asunto de celos, no quiero perjudicar mí trabajo con esto

–Oh no créame, es mucho más que eso

Y sin decir más se retiró de ahí, ahora necesitaba recolectar unas cosas de su parte y conseguir un buen abogado, por mientras volvería a su casa y se encargaría de eso allá. Al momento de llegar noto el silencio en el lugar, supo de una que Nightmare estaría trabajando así que se dirigió de una a la habitación para ver si encontraba algo entre las cosas de el, sin hacer mucho ruido para no dar sospecha y comenzó su búsqueda así como la noche pasada más no daba con nada interesante o que le beneficiará, estaba buscando en el armario una vez más cuando sintió una manos rodear su cintura, su cuerpo se inmovilizó haciendo que un miedo grande le recorriera y se fue volteando lentamente.

No pudo decir algo cuando fue atraída de una por un beso y llevada a la cama, se dio cuenta de una lo que se le venía y maldecía internamente eso ya que tenía que seguir buscando así que trato de negarse de manera sutil más fue ignorada, aún así no se rindió pero entre más esfuerzo que hacía por safarse de su agarre este hacia ese agarre más fuerte y entre tanto forsejeo pronto se rindió, ahora tendría que buscar después.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora