+゚*。........☆☆...........。*゚+
–Y de que quieres hablar?– Preguntó mirándola con un ceja alzada ante la curiosidad.
Ella le miró unos momentos con esa seriedad que tenía desde que llegó, realmente se lo pensó mucho y no era momento de echarse para atrás, ella quería lo mejor para sus hijos y quiere que tengan una mejor vida que la de ahora, sonrió leve para acercarse más a el y abrazarle del brazo extrañando un poco al mayor ya que ella desde hace mucho ya se mostraba reacia y evitativa como para que de un momento a otro lo vuelva a tratar bien, más no le tomo importancia y pensó que estaba volviendo a hacer que esté a sus pies lo cual ese pensamiento le alzó más el ego.
–Creo que deberíamos de darnos un tiempo para nosotros y así mejorar nuestros lazos
–Que? De que hablas?
–Que deberías empezar a trabajar estas dos semanas en casa y así estar más tiempo juntos... Olvidemos todo y lo renovamos..... Además... No te gustaría volver a esos tiempos de antes?– Su voz comenzó a ser más pretenciosa y seductora moviendo dos de sus dedos en el pecho de este– Donde nos divertíamos mucho~
Nightmare sonrió de manera ladina y colocó su mano en la cintura de esta para atraerla a el apegandola a su cuerpo, no iba negar que le gustaba mucho cuando se ponía de traviesa y eso no lo había vuelto a ver desde hace muchos años atrás, y ahora que volvía a ser así se daba cuenta que le seguía gustando, además de que le era muy tentador tener dos semanas para tener un buen sexo con ella. Pensó por unos momentos mientras aprovechaba en acariciar la cintura de la contraria y así sonreir perversamente cuando se decidió, si, sin duda preferiría verla gritar del placer y tal vez dolor que pasarlo encerrado en esa oficina.
–De acuerdo, pasaremos un tiempo juntos– Se rió de manera grave y maliciosa seguida de la risa de la mujer la cual era pícara
–Que comience la diversión
Rápidamente fue cargada por el contrario y de una llevada a la habitación que ambos compartían para unirse en un desesperado beso con Nightmare no tardando en pasear sus manos por todo el cuerpo de está, sin duda para el, serían las mejores dos semanas ya que sería por consentimiento de está y no estresarse ni soportar sus quejas por tenerla que someter y obligar, le hacia más fácil el trabajo. Se deleitaba con cualquier sonido que saliera de la boca de esta y los sonidos de los cuerpos chocando con los fluidos de por medio lo cual le hacia desear más de estos y empezar a ser más brusco en sus movimientos, a pesar de que ella sentía algo de dolor ante eso en ningún momento se quejo o le dijo algo y solo trato de concentrarse en disfrutar, duraron un buen tiempo en el acto por cosa del mayor y apenas terminar no dudaron en acostarse a descansar y echarse una buena siesta, Killer se volteó para mirarlo detallando ese rostro tranquilo que se formaba en el cuando dormía, un rostro que no volvería a apreciar desde hace años, lo estuvo apreciando un buen tiempo para acariciarle la mejilla un poco y echarse a dormir.
.....
Posaba su mejilla en la palma de su mano teniendo su vista fija por la ventana, viendo pasar los pajaros de un árbol a los cables de luz, los autos en la carretera y personas pasando por la asera, se encontraba pensando en lo ocurrido de la noche anterior, su rostro era inexpresivo pero sereno, aún no se había levantado de la cama y estaba sentada en esta, agradecia que estuviera al lado de la ventana para así distraerse viendo lo que sea que ocurriese en el exterior, pronto sintió unos besos en su espalda y sabía perfectamente quien era, se volteó para mirarlo a la cara y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfiction"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...