•°×12×°•

417 50 16
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+
if only i could ..... it would be easier for me.... Or so I think

+゚*。........☆☆...........。*゚+

Miraba la comida de manera pensativa, no se le apetecía el comer así que solo tomo la cuchara y jugó con la comida con desganó, al fin se había dignado en salir de su habitación después de varias semanas y sentarse a comer con sus padres, pero aunque lo intentara el hambre no le llegaba, Nightmare fijo la mirada en este al notar tal acto y voltio a mirar a Killer para saber que pasaba alzando una ceja, esta solo pudo desviar la mirada mordiendo su labio, ni ella misma sabía lo que pasaba y eso lo hizo saber al mayor.

-No juegues con la comida Crescent- Dijo el azabache quien solo volvió a comer sin tomarle tanta importancia al asunto.

-No tengo hambre....

-Pero debes comer, vas a enfermar si no comes y hasta podría darte gastritis

-Pero padre, no tengo hambre

-NO ME- Al momento de dar un golpe en la mesa tanto la mujer como el niño se sobresaltaron y Killer se apresuró en tomarle del brazo para calmarle.

-Nightmare porfavor... Cálmate, no le grites

Este le miró a los ojos, al ver la mirada de esta solto un gruñido y solo tomo aire soltandolo en un suspiro bajando un poco su enojo.

-Pero nada Crescent, comes y ya, te vi

Hablo nuevamente el azabache mirando con seriedad al pequeño de pecas, este mira nuevamente la comida apretando los labios para con algo de lentitud tomar una vez más el cubierto y llevar algo de comida a su boca.

-Muy bien, ahora, terminala y ya podrás retirarte

Crescent asintió y siguió comiendo con la misma lentitud pasando la comida a como puede, si esto avitaba que su padre se enojara de nuevo no había de otra, así que se comería todo sin importar que.

La cena transcurrió desde ahí en silencio, Nightmare mantenía su expresión de siempre mientras que Killer comía con una cara más tranquila, todo estaba bien y el ambiente no estaba pesado, pero, el niño no hacia nada más que pasarsele el mismo pensamiento una y otra vez por la mente, pensó por un momento que eso se le olvidaría al salir aunque sea al comedor pero se equivocó, los recuerdos iban y venían, todo muy detallado y gracias a eso lágrimas empezaron a caer de sus ojos. Masticaba mientras pasaba su brazo por sus ojos para limpiarse las lágrimas, comía con tristeza y de a poco el llanto iba aumentando ya sin dejarle comer.

Killer alarmada se levantó de su asiento para ver qué le pasaba a su hijo, pero al acercarse este se alejo gritando que no le tocará.

-ALEJATE!!

La de cabellos blancos sin comprender y asustada alejo sus manos del niño, Nightmare le miró entrecerrando los ojos, presentía algo muy malo de su hijo y lo sabía por sus sentimientos, la tristeza y miedo eran inmensos en el menor.

-Porfavor no me toques...

-Pero Crescent.... Soy tu madre... No te are nada- Trato de volver acercarse a este pero Crescent no hizo más que volver alejarse.

-No..... No, no, no, nonono... No! Mentiroso!

Y ahí estaba, en una ilusión provocada por su mente, no veía a su madre si no a ese hombre asqueroso y temia, no quería que volviera a pasar, quería irse de ahí y grito por ayuda de sus padres. Killer demasiado preocupada miro a Nightmare pidiendo ayuda, sus lágrimas ya se asomaban, le dolía ver a su hijo así y lo hizo saber muy bien con tan solo su expresión.

Su esposo no hizo más que cerrar sus ojos y eso hizo romper en llanto a la mujer quien se desespero llevando sus manos a su rostro por no recibir ayuda, el hombre abrió uno de sus ojos (el único visible) viendo la escena, suspiro y se levantó para acercarse al niño y poner su mano en la cabeza de este, Crescent ante el tacto lloro aún más desesperado queriendo huir más sus pataleos se fueron calmando de a poco al igual que el llanto, ya no se escuchaba nada y sus ojos se fueron cerrando cayendo dormido. La albina miró a Nightmare atónita más dejo igual de llorar al notar como su hijo dormía con calma.

-Como?......

-No preguntes, solo llévalo a la cama

Y con eso dicho se retiró dejando al pequeño en brazos de la mujer, esta miro a Crescent notando su expresión de tranquilidad, suspiro calmada y acaricio la mejilla de este, lo abrazo con algo de apego y se levantó dirigiéndose a la habitación de este dejandolo en la cama.

-.... Descansa mí pequeño.... Espero y un día me digas que es lo que pasa... Y que es lo que te atormenta...

Acarició la cabeza de este y le dio un pequeño beso en la frente para ya irse de la habitación cerrando la puerta después de salir.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora