+゚*。........☆☆...........。*゚+
Miró con detenimiento el gran edificio.... Había vuelto ahí, después de tanto tiempo había vuelto a la escuela. Agarro con fuerza las correas de su mochila y entró al lugar después de suspirar, caminando por los pasillos podía ver cómo varios alumnos se le quedaban mirando y susurrando entre ellos, como todos eran niños (primaria) ni disimulado lo hacían y de paso en un tono ciertamente algo alto como para este alcanzar a escuchar, le inquietaba un poco, no le gustaba la sensación de sentir la mirada de todos sobre el, se sentía raro.
Llegó a su salón y se sentó en su asiento esperando a que comenzará la clase, giró su vista hacia la ventana y después de unos momentos el timbre sonó y el resto de alumnos empezaron a entrar junto a la maestra, está al verle se sorprendió más sonrió al verle nuevamente ahí, Crescent solo mantuvo su cabeza baja para al inciar la clase poner atención.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya se lo esperaba, no sabe ni siquiera porque pensó que había una mínima posibilidad de que eso no volviera a ocurrir, cubría su cabeza con sus brazos mientras estaba echo bolita en el suelo.... Esos niños.... Esos mismos que le molestaban a los inicios de clases apenas y lo volvieron a ver no desaprovecharon la oportunidad de volverle a molestar, esté solo soportaba las patadas constantes en su espalda y estómago tratando de cubrir lo más que pueda su cabeza. En un momento, fue tan fuerte la patada que terminó botando algo de sangre.
–Por qué no mejor te quedaste haya en tu casa fenómeno? Así no tendríamos que volver a ver tu asquerosa cara!!–Recrimino un niño algo rechonchito mientras los otros reían ante las palabras de este–Mejor vuelve a casa con tu mami a llorarle
Y dicho eso todos empezaron a imitar sonidos de llanto para nuevamente soltarse a reír, pero, sus risas pararon al momento en que escucharon a este mismo niño quejarse.
–Quien va a ir a llorarle a su mami eres tu–Dijo un niño de tez morena y lentes con ciertas marcas en su cara de un color diferente a su piel, este sostenía una piedra en su mano mientras a su lado estaba otro niño un poco más alto que el igual de tez morena e igual algo en el rostro, pero en vez de marcas eran manchas y de ojos heterocromaticos –Y es mejor que se vayan ahora si no quieren que mí hermano y yo les dejemos hueca la cabeza
Los bravucones miraron a estos con algo de sudor y soltando un chasquido de lenguas se retiraron, el más bajo de los morenos soltó la piedra y se acercó a Crescent para axuliarlo.
–Te encuentras bien?–Pregunto de manera preocupada.
–.... S-si
–No lo estás, mira no más tu camisa, está llena de sangre–Hablo ahora el más alto mientras se acercaba a ellos y ayudaba a su hermano a levantar a Crescent.
–N-no es nada realmente... Solo.... Son unos golpes....
Miro hacia un lado sobando su brazo y ambos hermanos se miraron para luego el de lentes suspirar, tomo una mano del de pecas y mostró una sonrisa.
–Un gustó! Soy Grandient y el es mí hermano PaperJam, como te llamas?
–Soy.... Crescent..
–Bien Crescent! Al parecer no tienes amigos... O eso notamos... Entonces, nosotros seremos tus amigos!!–Alzo los brazos emocionado Grandient mostrando una gran sonrisa.
–Eehh!?–Exclamo Paper mirando a su hermano menor.
–Si!–Volvio a decir emocionado el de lentes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
『.....Nuevos amigos?.....』
.
.
.
.
.
.
.
.
.⊰࿙ 𝓐 𝔀𝓮𝓮𝓴 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓻࿙⊱
–Te gusta el picante!??–Pregunto el de lentes mirando al contrario ofreciéndole de sus papitas picantes.
–No... Lo siento–Nego Crescent mientras comía de su sandwich.
–Ouh.... más para mí!–Comenzo a meterse varias papas a la vez teniendo las mejillas llenas.
–.... Eres una bestia Grandient–Dijo con una mueca de asco el hermano mayor mirándolo.
–Callate! Tu sabes disfrutar de una comida
El de ojos heterocromaticos rodó los ojos para después empezará a reír, eso provocó una pequeña risa de Crescent el cual miraba a Grandient quien ahora se encontraba tosiendo porque se atoro un poco con una de sus papas. Apenas y el descanso termino volvieron a sus aulas, resultó que Grandient estaba en su mismo salón, había llegado en uno de los días en los que comenzó a faltar y le era más gratificante estar con el, se sentía protegido, PaperJam al ser mayor si estaba un curso más alto que el de ellos pero bueno.
Las clases transcurrieron normalmente, por suerte los abusos habían disminuido un poco así que estuvo tranquilo en todo el día en compañía de sus amigos, al sonar el timbre de salida ambos guardaron sus cosas, uno más rápido que el otro, fueron en busca de Pj y salieron a la entrada de la escuela a esperar por la llegada de sus madres para que les recogieran. No tardó en llegar la madre de los dos hermanos, una mujer de tez blanca y cabellos albinos junto con algo de colores en las puntas, con una característica mancha en la mejilla y al igual que su hijo mayor ojos bicolor.
La mujer saludó amablemente a Crescent para comenzar a hablar un rato con los tres niños, al cabo de unos dos minutos la mujer tomo a sus hijos para retirarse al ver la llegada de la madre del niño de pecas, se despidió de este y saludo a la de ojos negros para ya retirase.
–Oh mí pequeño Crescent, como te fue hoy en la escuela?–Pregunto Killer agachandose a la altura de su nene mientras le da una dulce sonrisa.
–Bien má, fue.. divertido
–Me alegra mucho cariño, te diviertes mucho con ellos no?
–Si
–Que bueno! ahora que te parece, llegar a la casa y comer una rica ensalada de atún, te parece??
–Siii–El pequeñín alzó sus brazos alegré para al momento ser alzado por su madre comenzando su camino a casa.
+゚*。........☆☆...........。*゚+
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfic"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...