•°×30×°•

246 29 27
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+

Suspiro para comenzar su rutina de siempre, se estiró, se metió a bañar, alistarse y bajo a la cocina donde se colocó su delantal comenzando a hacer la comida, movía sus hombros al ritmo de la música mientras batía la masa de los panqueques, sus hijos ya habían regresado a su hogar hace ya un tiempo y estaba más que alegre por seguir cocinandole a estos, para ella todo se había calmado un poco, solo había indiferencia entre ella y su marido más no era algo que le preocupase mucho.

Al momento de poner la mesa llamo a sus hijos y a Nightmare quienes bajaron al rato, les sirvió a cada uno y a ella para sentarse con estos, solo había silencio en la mesa a excepción de los cubiertos chocar con los platos o vasos con la mesa pero nada más, como siempre Nightmare se retiró y ahí fue donde ya Crescent se atrevía a hablar para comentarle cosas a su mamá la cual le escuchaba con atención. Y así fue como se volvió una rutina monótona en el paso de los 3 años, donde ya era una costumbre en las mañanas el solo esperar a estar solos para hablar tranquilamente entre hijos y madre, más ciertas visitas del monocromático por las tardes o noches en donde pasaba o tiempo con ellos tres o solo con la mujer, su hermano también la visitaba de vez en cuando, solo cuando tenía el tiempo de hacerlo e igual a esta le agradaba mucho sus visitas viendo cómo este se fue apegando a sus hijos convirtiéndose ya alguien importante en la vida de ellos, siendo el tío que debería ser.

+゚*。*゚+

Era de noche, la luz de la luna la cual pasaba por ciertas partes abiertas que dejaba la cortina iluminaba el cuarto oscuro en el que ambos se encontraban, sus labios se movían al mismo ritmo del contrario, pronto sintió las manos de este recorrer su cuerpo, disfrutaba mucho ese toqueteo haciéndolo notar con jadeos y suspiros al momento de separarse del beso. Sintió como fue empujada a la cama y este se posicionaba encima suyo.

–Estas seguro de esto?

–Mas que seguro– Dijo con lasividad para bajar a besar el cuello de la pelinegra.

–Sa-sabes que está mal~– Respondió de manera entrecortada y soltando más jadeos por los besos de este en su cuello.

–Pero aún así lo disfrutas y se que igual lo deseas~

Y con eso dicho fue metiendo su mano debajo de la camisa de esta, llendo directamente a uno de sus pechos comenzando a masajear este sacando aún más y más jadeos de está. Pronto le quitó completamente la camisa para meter uno a su boca y el otro seguir masajeandolo, pellizcando el pezón sacando ahí un gemido bajo de Killer quien se deleitaba con las estimulaciones que esté le otorgaba.

Pronto se fue intensificando más la cosa hasta el momento en que el peliblanco ya tiene su miembro dentro de ella, sacando leves gemidos de la boca contraria, le mujer llevo una mano a la mejilla del rostro contrario y acaricio está para al estar apunto de darle un beso, despertar.

Su respiración era agitada, no podía creer lo que había soñado, miro a su lado notando cómo su esposo aún seguía dormido y llevo una mano a su cabeza, aún tratando de tranquilizarse, notando como su intimidad estaba mojada; se levantó de la cama y fue a buscar un vaso de agua, comenzando a pensar en lo que últimamente pasaba por su mente desde hace ya bastante tiempo, por qué? Que tenía ese hombre que tanto le atraía? Y porqué justamente tenía que ser el ex marido de su cuñada. Dejo el vaso a un lado y llevo sus manos a su cabeza, se sentía culpable y apenada de sus pensamientos.

–Por qué?... Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?

–Madre?

Se sobresalto al escuchar la voz de su hijo y se volteo para buscarlo con la mirada.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora