Aviso que tardaré en hacer el preguntas y respuestas, pienso hacerlo en un libro aparte ya que no quiero interrumpir este, así que.... Eso..... Y..... El problema de mí demora es que, no me e sentido muy bien últimamente, me pasó algo que me dejó con unos muy, muy bajos desanimos así que, lo siento mucho hacerles esperar.
+゚*。........☆☆...........。*゚+
Llevo la mano a su frente haciendo que está tapara su vista de los rayos del sol, sonrió al ver qué es un lindo día y sin duda también había empezado bien, se volteó para mirar a su ahora mejor amigo Grandient. No recordaba ya cuánto tiempo había pasado, tal vez un año, y en ese tiempos sin duda fue muy feliz con la ayuda de sus ahora amigos.
–Mira Grady! El día es muy bello, hasta el cielo está lleno de muchas nubes muy, muy blancas!
–Mjum! Sin duda está hermoso Crescent, se ve que podremos jugar mucho
Ambos niños rieron para tomarse de la mano y comenzar a correr a la casa del de pequitas, entre juegos, llegaron a la casa del susodicho y este parándose un poco de puntas tomo el pomo de la puerta para abrirla. Volvió a tomar la mano de su amigo y lo llevo corriendo hasta su habitación, no sin antes avisar que había llegado, tiro su mochila a un lado y fue a cambiarse el uniforme.
–Wuahu, tu casa si que es grande Crescent– Dijo mirando a los alrededores y la habitación de este, dejo su mochila en la silla del escritorio y miro al contrario.
–Oh, no es tanto– Soltó una ligera risa para terminar de ponerse los zapatos y mirar igual a este– Hay mejores y mucho más grandes!
–Si, pero para mí es la más grande que e visto hasta ahora
El de ojos verde agua volvió a reír para empezar a pensar en algo, ahora que lo pensaba veía que su amigo no tenía ropa para jugar así que se le ocurrió una idea y busco algo de su ropa para prestarsela a este.
–Mira Grady, ponte esta ropa y así no ensucias tu uniforme
–Estas seguro?
–Si! Veve
Le pasó la ropa para empujarlo hasta el baño, espero afuera por unos minutos para después Grandient ya salir del baño, este se dirigió hasta su mochila y guardo su uniforme ahí.
–Muy bien! Ahora, es hora de ir a saludar a mí mamá
Y como mucho antes le tomo de la mano para arrastrarlo hacia la cocina donde se haya la mujer de cabellos blancos, ya estando ahí Crescent soltó la mano de su amigo para correr hacia ella dándole un fuerte abrazo, Killer alegre igual le dio un fuerte a su hijo para después poner su atención en Grandient y saludarle. Les hizo una pequeña charla en donde les preguntaba cómo les había ido en clase y esas cosas, ellos respondían con alegría dando a entender que han tenido un buen día lo cual hizo sonreír a la mujer.
Después de charlar con ella ambos avisaron que saldrían al patio a jugar a lo que Killer les respondió en que tuvieran cuidado y no salgan de ahí, Crescent tomando su caja de juguetes salió junto al de gafas al patio trasero de la casa y volteo la caja para dejar caer todos sus juguetes.
–Mira Grady, hay muchos juguetes para tener un largo rato de juegos!
–Siii! .. Ooohh, tienes la figura de panda de escándalos!?– Se agachó para tomar dicha figurita mirándola con atención– Wuhau! Siempre quise una
–Entonces te gustaría jugar primero con ellos? Tengo a Pardo y Polar igual– Busco entre todos los juguetes hasta encontrar a los personajes normbrandos y mostraselos.
–Si! ✨– Brillos se hicieron notar en sus ojos demostrando su emoción lo cual hizo reír al de pecas comenzando así su gran tarde de juegos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jugaron demasiado, a muchas cosas a decir verdad y eso les divertía demasiado haciendo que gastasen mucha energía, Killer de vez en cuando les llevaba bocadillos o refrescos para que los niños no estuvieran con hambre en ese tiempo ni se cansarán tan fácil, a veces les veía desde la puerta de cristal del patio desde dentro de la casa teniendo una ligera sonrisa, siente alegría de ver a su hijo así de feliz y agradece mucho que tenga un amigo con el cual divertirse.
Cuando la tarde termino ambos niños entraron a la casa dejando la caja en donde antes estaba e ir a descansar en la sala de estar, estaban agotados y muy cansados, soltaban varios jadeos de cansancio y unas que otras risas por lo bien que la pasaron.
–Estoy taaaan cansadoo– Comento el de piel morenita mientras se estiraba.
–Yo igual Grady, yo igual–Respondió igual estirándose, estaban muy rendidos y decidieron descansar un rato ahí en el sofá.
Luego se levantaron para ir a tomar agua lo cual Killer les dio sin problema, acaricio la cabeza de ambos niños al darles sus aguas y les sonrió, pero, su sonrisa desapareció rápidamente al escuchar el golpe de una puerta cerrarse y la voz de su marido, soltó un suspiro para mandar a los niños a la habitación de Crescent y decirles que no bajen hasta que ella les llame. Los niños obedecieron y se dirigieron a la habitación ordenada, mas al apenas y estar subiendo las escaleras la voz de Nightmare los detuvo.
–Oye mocoso, quien es el chiquillo que va contigo?
–Es un amigo papá, de la escuela– Tomo con firmeza el brazo de Grandient y sin decir nada más se lo llevo con el.
Al llegar a la habitación se encerraron ahí y Crescent tomo dos libros de colorear y colores para mostrárselos a Grandient recibiendo una mirada confusa de este.
–Vamos a colorear!
Grandient sonrió y asintió para tomar uno de los libros y comenzar a colorear junto a este. Iba muy bien, Crescent agradecía que en esos momentos no se escuchará algún grito u ruido y le mantenía muy tranquilo, no quería que su amigo escuchara o viera algo como eso así que internamente agradecía mucho.
El tiempo pasaba y llego el momento en que escucharon la voz de la mujer llamándoles, ambos bajaron al momento y está les indico que se sentarán para cenar, los niños sin protesta lo hicieron y al rato se les fue servida su comida. A Crescent se le hizo raro que su padre no se presentará en la comida mas no le dio importancia y solo comió con tranquilidad; mientras comían mantenían una charla entre los tres, riendo y bromeando en ese tiempo, fue muy gustoso para ellos tres y que el día finalizará así y no hubiera alguna pelea de por medio hacia muy feliz a Crescent.
Cuando la hora de ida de Grandient llegó ambos se despidieron de un abrazo y un "hasta luego", se separaron y Grandient se fue con su mamá subiéndose al auto y perdiéndose en la autopista. Al momento de ya no tenerlos de vista entraron a casa y se dirigieron nuevamente a la cocina.
–Es momento de fregar platos y volver a la cama mí pequeño
–Si mamá! Déjame y busco mí banquito para ayudarte
La mujer se soltó a reír levemente para ver cómo su hijo iba en busca de ese banquito.
+゚*。........☆☆...........。*゚+
Capitulo tranquilo por el momento :) porque ando depre y con severo sueño, así que no puedo crear un capítulo perturbador y malo umu
Hasta luego criaturitas!
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfic"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...