•°×29×°•

249 36 15
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+

La actitud de su marido se iba volviendo más tosca, últimamente se la pasaba gritándole a sus hijos, más a Angst solo porque se le acercara y al momento de ver eso no iba a dejarlo pasar así que siempre salía a defenderlos teniendo una discusión como siempre con el hombre, no queriendo aguantar más el ver cómo regañaba a sus hijos sin razón aparente decidió en llevar a sus hijos con su hermano pidiéndole que los deje quedarse ahí un tiempo.

–Son solo una o dos semanas, se que es mucho pero necesito que ellos.... pasen un tiempo contigo – Mintió en lo último y se le notaba por su tono de voz.

Dust lo sabía perfectamente pero no dijo nada al respecto y acepto, diciendo igual que no le molestaría tenerlo un par de semanas además de que le ayudaría a convivir más con ellos, dejo que pasaran y los guió hasta donde se quedarían los niños a dormir, les ayudo a organizar un poco y luego estos fueron a jugar con la esposa de su tío mientras esté se quedaba hablando con su hermana.

–Tu no piensas quedarte, no?

–Oh no, solo quiero que ellos convivan aquí, yo necesito mantener la casa en orden ya que Nightmare trabaja hasta tarde– Sonrío levemente mientras comenzaba a doblar una de las camisas de su hijo.

–Hay algo entre ustedes que no me deja tranquilo, siento una gran inquietud y más cuando me mientes

–Tu siempre has dudado de Nightmare, Dust, nunca te cayó bien

–Es que algo en el no me cuadra– Llevó una mano a su nuca para echar un poco su cabeza hacia atrás– Siento que algo está mal

–Todo está bien, deja de preocuparte

–No estoy preocupado, simplemente no me cuadra– Se cruzó de brazos disimulando esa preocupación con enojo.

Killer soltó una risa para guardar la camisa y levantarse de dónde estaba, tomar una mejilla de este para jalarla levemente haciendo quejar al contrario quien se alejo dándole un leve manotazo a esta haciéndola reír nuevamente. Después de unos minutos la mujer se despidió de sus hijos diciéndoles cómo siempre que se comporten, le dijo a su hermano que cualquier duda o inconveniente le llamara y hecho eso se fue de ahí nuevamente hacia su "casa", evito preguntas al llegar y solo se mantuvo ignorando al contrario pero aún así dándole la atención de la comida, puede que esté molesta y todo pero jamás privaría del privilegio y derecho de la comida.





-·=»◆‡«=·-




Suspiro para tomar la otra verdura y cortarla, en todo el tiempo que pasó desde ese día en que dejó a sus hijos con su hermano y cuñada transcurrio con normalidad, al ella evitar cualquier contacto con el otro no había peleas, evitaba hasta dormir con el así que dormía en ese tiempo que el estaba en casa en la cama de su hijo mayor y cuando Nightmare no estaba si en su cama, quería parar por un momento todo esos abusos, quería un descanso, y al ver qué ignorandolo o simplemente no ponerle atención le dejaba momentos de paz siguió haciéndolo, más con eso no pudo parar los golpes ya que si o si este le terminaba dando uno ya sea la situación o mínima cosa que pase. En algunos de esos días tuvo la compañía de Cross quien se ofrecía para que está no la pasara sola en esa casa la mayor parte del día.

No le molestaba, realmente adoraba la compañía del otro ya que le hacía olvidar de su cruel realidad y simplemente quería sentirse así, feliz, charlar y reír con alguien como si fueran cercanos desde toda la vida, le agradaba mucho su presencia y al parecer a este igual le gustaba pasar tiempo con ella, como si ambos simplemente conectarán para olvidarse de todo y solo pasar un tiempo de calidad.

En el momento que vio en que Nightmare se volvió más abusivo decidio dejar un poco más a sus hijos con su hermano, insistió para que los dejara un tiempo más haya, claro que no hizo falta la pregunta del porque más no fue respondida por ella ya que obviamente quería evitar hacerle saber a este de su situación y aunque lo quisiera demasiado no se atrevía a pedir su ayuda, sentía que sería una descarada al siempre estar defendiendo al que ahora era su agresor, que el siempre tuvo la razón y además de descarada le hacía sentir completamente tonta así que solo evitaba hacercelo saber. Al final su hermano no hizo más preguntas pero seguia con la inseguridad, solo accedió y ella le agradeció.

–De verdad los estás escondiendo de mí?– Se hizo presente aquella voz ciertamente grave en la habitación haciendo que la pelinegra le volteara a mirar notando cómo este estaba de brazos cruzados –Por dios Killer, ni que fuera un demente

–Deja las aguas tranquilas quieres?

–Que pasa dulzura? Porque últimamente andas tan a la defensiva, grosera y evitativa ah?

–Porque será?– Dijo en un tono sarcástico formando una sonrisa igual de sarcástica en su rostro.

–Jaja! Sabes que soy alguien que no tiene mucha paciencia y mira que la vas colmando con tus estúpidos berrinches e idioteces

–No son berrinches e idioteces! Es una reacción común después de ver a tu marido revolcándose con la secretaria, además de su agresiva lengua y abuso físico!– Cambio su rostro de una a uno más enojado mientras se acercaba a este y le señalaba con el dedo.

–Mira, a mí me vas bajando el tono– Tomó su muñeca y la apretó con fuerza– Oh miren, la "gran y valiente" Killer se atreve a al fin defenderse– Dijo con manera sarcástica y burlona para sacudirla apretando aún más su muñeca y acercándola teniendo una voz filosa– Eres un puto adornó, comprende, no sirves para nada más que mantener limpia está casa y cuidar de los niños, de resto eres una inútil, hasta en la cama te estás volviendo mala. Te di lo que querías, salir de ese hueco y vivir de lujos, para que después te andes quejando por cosas estupidas? No tienes palabra aquí y ni aunque lo intentes y sigas intentando seguirás haciendo lo que  Y O   D I G A, y seguiría diciendo más en lo que haces mal pero no terminaría de nombrar todo lo que te hace  D E F E C T U O S A

Ella le miró con desprecio ante esas palabras para soltarse después de forcejear un poco, esta vez sus palabras dolieron más que un golpe ya que fueron a parar directamente en su frágil corazón, se aguanto cualquier gana de llorar y solo se fue de ahí para ir a hacer de comer, tenia que estar bien no debía estar mal, no quería que Cross la viera en ese estado y lo que más quiere es evitar preguntas, noto como Nightmare se fue sin almorzar para luego escuchar el motor del carro y de este alejándose, suspiro para ya empezar a relajarse al estar sin su presencia, pudo lograrlo, ya estaba bien para cuando su invitado llego e inició su hora de charlas y compañía como siempre. Todo estaba bien, reían y tomaban una taza de té comentandose anécdotas gracias, pero en un momento, no supo el porque ni como, hasta se pregunto el porque en esos momentos cuando ya estaba bien, pero, ya estaba llorando y por más que quisiera parar esas lágrimas no podía.

Una mano se deslizó por su mejilla en forma de caricia limpiando su rastro de lágrimas para después sentir la otra mano en su otra mejilla imitando el mismo acto que la anterior, alzó su vista para toparse con esos ojos morado oscuro los cuales le miraban con compasión y suavidad, esa mirada que no había recibido desde hace mucho de parte de alguien, una mirada consoladora haciendo parar un poco su llanto, el contrario no dijo nada y solo la abrazo para reconfortarla acariciando un poco su espalda, no entendía lo que pasaba ni el porque ella se encontraba llorando pero sea lo que sea no iba a dejar que siguiera sufriendo por eso, no era bueno con las palabras pero si con acciones así que dejaría que estas hablen por el y aria todo lo posible para hacer sentir a esta mejor, la mujer no pudo evitarlo más y solo dejo que todo eso saliera abrazandolo con fuerza, el no lo sabía, o tal vez si, pero ella enormemente le agradecía por tan simple gesto que le hizo sentir bien con el paso de los segundos que para ella fueron eternos al sentir ese agradable calor y sensación, una calma impresionante que le hacía querer permanecer aún más tiempo así.... Y eso justamente hizo, se mantuvo más tiempo abrazada a este.

+゚*。........☆☆...........。*゚+

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora