Su mano se deslizaba por los cabellos del pequeño de manera cuidadosa y calida, esa mirada de preocupación y tristeza no se quitaba de su rostro junto con una expresión igual de triste, levantó un poco los cabellos que le tapaban la cara a Crescent y dio un pequeño beso en la frente de este.
–Hazlo por Mami... Si?–Tomo las mejillas del pequeño haciendo que le mire y las acaricio de manera suave.
Nuevamente como el resto de las dos semanas no optuvo respuesta y eso le hizo bajar la mirada a la mujer de ojos completamente negros.
–Porfavor Crescent... Necesitas ir a la escuela, necesitas salir... No sé que es lo que pasa contigo.... Y no se con exactitud si te hicieron algo como para estar así ... Pero lo que si se es que no puedes quedarte aquí en cerrado hijo mío... No es bueno en su mayoría
El pequeño le miró por unos pequeños momentos en silencio para luego, al igual que su madre hace unos momentos, bajar la mirada.
–..... No tengo ganas de salir Ma..... No quiero....
–Pero cari-
–No!... No...
Killer le miró con sorpresa y aún más tristeza, el silencio reino entre ambos y la de cabellos albinos tomo aire para luego soltarlo y darle un abrazo a su niño.
–Esta bien... No insistiré más...
Nuevamente le dio un beso en la frente y se levantó para llevarse los platos con comida ya pasada y podrida e irse de la habitación cerrando la puerta después de salir.
Caminaba por los pasillos estando demasiado pensativa y preocupada, muy preocupada... demasiado, todo este asunto le dejaba un mal sabor de boca y sabía que no era nada bueno ya que conocía a su pequeño y algo muy grave tuvo que pasar como para que esté así y el no saber que es lo que pasa le deja dasiado inquieta. Estaba tan ida sumida en su preocupación que no vio por dónde caminaba y termino tropezandose callendo al suelo y dejando caer la bandeja que llevaba en manos, ahora no había más que platos y vasos rotos en el suelo y comida regada, se levantó apresurandose a recoger todo ya que sabía que si Nightmare vería eso, no estaría muy contento.
Recogió todo de manera rápida, tan apresurada que termino cortándose un poco varias veces las manos, pero no es algo a lo que le tomo tanta importancia ya que solo se concentraba en recoger eso rápido, boto los vidrios y comida a la basura para luego dirigirse a trapear el lugar donde callo todo. Soltó un suspiro de alivio al ya estar el suelo limpio y se miro las manos al ya sentir el ardor, suspiro y solo se dirigió al baño para curarse las manos.
–(Un poco de vendas y ya estarán bien para dentro de dos días)
Termino por vendarse las manos y guardo las vendas en el cajón pero al momento de querer voltearse sintió un escalofrío que la hizo detenerse y quedarse quieta a como estaba, sintió una respiración pesada en su cuello y esa aura que reconocía perfectamente.
Su corazón se detuvo al momento de sentir esas manos algo grandes en su cadera y sentir el apretón que egercian dichas manos en esta.
–Te necesito ahora mismo
El agarre aumentaba de fuerza y la apego a el, Killer paso saliva y tomo una de las manos de Nightmare para luego este tomarla igual y guiarla hasta la habitación.
Las manos del mayor se deslizaban por todo su cuerpo tocando y manoseando con descaro haciendo suspirar de placer a la mujer de cabellos blancos, adoraba el tacto de Nightmare, se sentía tan bien para ella que se dejaba guiar con tanta facilidad; al momento sintió los labios del contrario sobre los suyos y sin dudar ni protestar correspondió el beso pasando sus brazos por los hombros del contrario abrazandolo por el cuello dejandose caer junto con este a la cama.
+゚*。........☆☆...........。*゚+
Y los dejo con esto jsjsj
Realmente no sé si hacer un capítulo lemon reconciderando cómo van los capítulos pero si ustedes lo quieren se los puedo dar... Ojo, tomando también en cuenta como es Nightmare no será un típico lemon todo hot, tiene también un lado muy basto y brusco
Así que se los dejo a su decisión
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfic"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...