+゚*。........☆☆...........。*゚+
Su mirada era decaída, sus manos temblaban mientras abrazaba su peluche y solo tenía la suficiente fuerza mental para escuchar todo lo que ocurria detrás de esa puerta, porque le
pasaba eso? Porque no podían ser felices? Porque todo tiene que desmoronarse?... Porque su vida era tan triste? Pensaba todo eso el niño de tan solo 7 años, habían pasado ya dos meses y medio desde lo ocurrido de su... Violación... Había tenido el valor de ya decirle lo ocurrido a sus padres ya que no podía más con eso y sabía que lo correcto era contarlo más al llegar a la habitación escucho algo que no había vuelto a escuchar durante un tiempo, gritos, golpes e insultos. Sus lágrimas se deslizaban de manera consecutiva por sus mejillas, aunque no emitiera algo sonido o demostrará alguna otra expresión, estaba llorando de una manera que demostraba dolor y si, le dolía demasiado, le dolía escuchar a su madre suplicar por que pare y los insultos de su padre hacia ella.Cerro sus ojos ante un fuerte golpe y se mantuvo así hasta volver a abrirlos al no escucharse nada más que un profundo silencio, su respiración pesada por su llanto se hizo notar, se levantó del suelo y tomo valor para tomar la manija de la puerta, abrió está de manera lenta y al abrirla completamente se quedó paralizado dejando caer su peluche, la vista del cuerpo inconciente de su madre en el suelo lleno de moretones horribles y sangre le hizo llorar aún más, eso era muy diferente ante lo que normalmente veía en las anteriores peleas de sus padres, era demasiado para el pequeño, Volteó a mirar a su padre con terror y este solo le dirigió una mirada entre sorprendida, molesta y desesperada, apretó los puños y tomo a la mujer para ponerla sobre la cama, el niño le gritó en que la soltara mientras se acercaba al mayor para pegarle con sus manitas en la espalda baja, Nightmare no hizo nada ante eso y solo se retiró de la habitación.
El niño aún con lágrimas se monto a la cama para ponerse al lado de su mamá, le tomo de las mejillas y le rogo porque se despertara.
–Mamita porfavor! No me dejes solo! Despierta!–Decia mientras apoyaba su frente en la de la de su madre, se estaba desmoronando, no quería que realmente algo grave le pase a su madre como la muerte.
Estuvo así durante un buen tiempo hasta que su llanto fue sesando, se bajó de la cama y fue en busca del botiquín, luego volvió con la caja en manos, a pesar de tener 7 años su estatura era algo bajita entonces por eso esa caja era un poquito grande para el, volvió a montarse en la cama y puso el botiquín al lado suyo, lo abrió para sacar algodón y alcohol comenzando a curar posteriormente con torpesa las heridas del cuerpo de su madre, como tan solo es un niño solo repite lo que su madre hacia cada que se raspaba, saco unos pañitos que había igualmente en el botiquín y con eso limpio la sangre de la boca y frente de su mamá para luego de eso comenzar a ponerle curitas. Al terminar le dio un beso en la mejilla a su mamá como está hacia y se acostó al lado de está para abrazarla y dormir junto a ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.+゚*。........☆☆...........。*゚+
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era de madrugada, siendo las 3 o 4 de la mañana y el niño se despertó por un ruido proveniente de la cocina, miro a un lado suyo notando que estaba solo así que pensó que sería su mamá, se levantó y fue en dirección a la cocina confirmando que si era su madre la del ruido, está estaba en frente de la estufa la cual estaba calentando lo que parecía ser leche mientras la mujer miraba a la nada pensativa.
–Mamá?–Dijo el niño desde la entrada de la cocina llamando de una la atención de su madre la cual al verlo le sonrió un poco.
–Que haces despierto corazón? Deberías seguir durmiendo–Hablo su madre mientras se acercaba a la estufa para apagarla.
–Un ruido me despertó....
–Ya veo–Solto una pequeña risa a lo bajo y comenzó a servir la leche tibia en dos vasos–Lamento despertarte, se me callo la olla y no alcance agarrarla–Explico para luego entregarle el otro vaso a su hijo.
–Esta bien mamá–Le sonrió dulcemente para tomar de su vaso de leche y luego mirar a su madre– Ya te encuentras mejor... Verdad?
–.... Claro que si corazón! Hiciste un excelente trabajo curandome–Acarició la cabeza del pequeño el cual al escuchar eso sonrió aún más alegre de saber que su madre está "bien".
Killer tomo la manita de su hijo y procedió a dirigirse con este a su habitación donde al llegar ambos se tomaron sus vasos de leche tibia y se acostaron nuevamente, sintió los brazos suaves de su madre abrazandolo y eso le hizo sentirse calmado haciendo que fuera dormiendose de a poco abrazandola de igual manera con una pequeña sonrisa en el rostro.
+゚*。........☆☆...........。*゚+
Quiero que admiren a este guapetón Crescent que me encontré por ahí 😔✋
Que elegante uvu✨
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfiction"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...