•°×15×°•

383 41 58
                                    

+゚*。........☆☆...........。*゚+
.
.
.
ஜ • ❈ • ஜ

Sonrió al recibir un beso de su pareja en la mejilla, le pasó su maletín y está se despidió de un beso en los labios.

–Que te vaya bien!

Agitó su mano mientras veía desde el marco de la puerta como Nightmare se dirigía y adentraba en su carro, cuando arranco y perdió a este de vista se adentro en la casa para hacer el aseo del hogar.

–Crescent cariño!–Grito mientras se amarraba el pelo y tomaba una escoba.

–Dime ma

–Me ayudas?

Extendio un trapito al pequeño y este asintió con una sonrisa, no le molestaba ayudarla ya que lo tomaba como pasar un tiempo juntos.

–Te prometo que dejaré todo muy brillante!

La mujer río para acariciarle la cabeza.

–Eso ya lo veremos!

ஜ • ❈ • ஜ
.
.
.
.
.
.
.
.
𝔖𝔬 𝔠𝔲𝔱𝔢
.
.
.
.
.
.
.
.
ஜ • ❈ • ஜ

Su mirada se iluminó ante el bello collar que tenía enfrente, abrazo emocionada a su esposo agradeciéndole con un pequeño beso en los labios, tomo el collar para detallarlo un poco más y pedirle el favor que se lo ponga, este con gustó le ayudo y Killer fue a mirarse en el espejo, consistía en una linda gema rubí en el medio mientras que por los lados estaban unas pequeñas perlas.

–Esta muy hermoso

–Verdad que si? Lo vi y pensé en ti~

Se acercó a ella para abrazarla por detrás y darle unos cuantos besos por el cuello, eso hizo reír a esta y se volteó para abrazarle.

–Muchas gracias amor

ஜ • ❈ • ஜ
.
.
.
.
.
.
.
.
𝔖𝔬 𝔰𝔴𝔢𝔢𝔱
.
.
.
.
.
.
.
.
ஜ • ❈ • ஜ

Reía ante los besos que le estaba dando en toda la cara, ya estaba algo roja y no podía evitar sentirse feliz, abrazo a Nightmare del cuello mientras recibía un beso en la boca con cierta delicadeza y no dudo en corresponder, lo apegó dejandose llevar por el embriagante sabor de su boca y a penas separarse fue ella quien empezó a llenarlo de besos.

–Mmm~ veo que hoy estás muy de ánimo cariño –Dijo Killer mientras baja a darle un beso al cuello y volver a dar besos al rostro de este

–Simplemente es un buen dia

–Dias querrás decir–Solto una ligera risa para ya solo estarle mirando fijamente–Estas así desde el lunes

–Mmm~ Y no puedo estarlo? Acaso no te gusta que te llene de cariños?

–Ay mí amor, claro que si, amo que me llenes de besos y mimos

–Entonces?~

La mujer volvió a reír para tomarle ahora de ambas mejillas y volver a unirse en un fogoso beso.

𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora