+゚*。........☆☆...........。*゚+
El sonido de un disparó le hizo cerrar los ojos con fuerza y al momento un sonido ensordecedor se hizo presente en sus oído empezando a escuchar de manera muy baja y voces sin entenderse, abrió los ojos al momento de no sentir algún dolor y justamente al momento de abrirlos su respiración se cortó y dichos ojos se abrieron más de lo normal por el impacto de la imagen, sus manos estaban cubiertas de sangre y a quien tenía al frente estaba recostado en su cuerpo sangrando, el disparo había ido en dirección contraria y seguido de eso, su grito de frustración se hizo presente en la sala y al mismo momento otras personas gritaban y salían de ahí por miedo a salir heridos. Volteó su mirada al hombre causante del asesinato y le miró con horror e ira, sin pensarlo demasiado, se dirigió hasta donde el y golpeó a este aún con sus manos manchadas en sangre, estampando su puño en la cara de este, aunque fuera más débil, sabía que en esos momentos no le podría hacer nada por el echo de que varios policías le sostenían ahora.
–Espero y te pudras en el infierno, maldito!– Grito con notable furia para seguido de eso ver cómo se lo llevaban, ahora sabía que tendría cadena perpetua después de eso.
Desvío su mirada rápidamente al momento de escuchar una tos para ir corriendo al cuerpo que se hayaba desangrando abrazando a este de manera protectora, comenzando a gritar por ayuda mientras lloraba de manera descontrolada y desgarradora, escuchando el sonido de la ambulancia a los minutos. Tenía un miedo increíble al momento de ver cómo es que los paramédicos trataban de mantener la conciensia de la víctima, su respiración cardíaca y demás, de solo escuchar el pitido de la máquina para luego ver cómo sostenían la herida y era reanimado solo le hacía que se desesperara y deseara que no fuera así, que sobreviviera, después de todo, es su hijo.
○↪𝄪꙳✧꙳𝄪↩○
Su respiración seguía entrecortada, después de todo no paraba de llorar, de solo recordar una y otra vez lo sucedido le dolía demasiado, más el echo de que aún no había noticias y nadie salía de la sala de cirugías. Unos brazos fuerte la rodeaban tratando de darle el mayor confort posible y calidez, aunque el igual estuviera triste no perdía la esperanza de que todo estaría bien.... O eso quería pensar, pero no estaría pensando negativo, tenía que mantenerse firme para así poder calmarla.
–No te preocupes, todo estará bien... Creeme– Trató de animar el hombre tomando el rostro de la que sería su futura y asegurada pareja, limpió esas lágrimas con sus pulgares y le otorgó una dulce sonrisa.
La mujer le miró unos momentos en silencio, quería creer en las palabras de este, quería creer que si fuera así, pero solo se cruzaban malos pensamientos por su mente, demasiado malos que hicieron que sus lágrimas incrementaban. La idea de perder a su hijo le era horrible de pensar, que aria sin su pequeño? Que le diría a su hermanito? Cómo podría vivir con la carga de no haber reaccionado rápido y haber recibido el disparo por el?, esos pensamientos solo hacían que la mujer se destrosara más y más. Cross intento nuevamente calmarla, no quería que se torturara tanto y seguía dándole ánimos.
Pronto las puertas de la sala de cirugía fueron abiertas de par en par por el médico que dirigía todo, sin perder tiempo la mujer se levantó de golpe sorprendiendo al monocromático quien se levantó después de ella y ambos se dirigieron al médico, quien los miro después de haber revisado sus papeles del portapapeles.
–Bueno señorita Killer, la extracción de la vala llevo complicasiones al inicio de todo, paso un punto en que casi lo perdemos, pero por suerte se logró sacar– Explicaba mientras alzaba un papel y luego lo volvía a bajar, aquello le saco una sonrisa de alivio a la mujer– Sin embargó– La expresión de la mujer cambio al momento de escuchar eso y miro con insistencia al médico– El joven está muy delicado, estará hospitalizado durante un buen tiempo.... Si es que despierta
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 ||•𝑁𝑖𝑔𝒉𝑡𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟•||
Fanfiction"The perfect family" for everyone else ═━━━━✥◈✥━━━━═ Aclaraciones: •Los personajes no son míos •Seran humanos •El ship será hetero •Posiblemente escenas fuertes •Esto incluye violencia, lenguaje fuerte, maltrató y un resto de cosas que no es apto pa...