11 años después.
2017
Los autobuses estaban llegando, anunciando la presencia de cientos de niñas que se divertirían por ocho semanas en las instalaciones del campamento de la señora Weston.
Los primeros camiones aparcaron dejando ver niñas contentas por pisar de nuevo aquellos terrenos reuniéndose con sus amigas de verano para encontrar su cabaña. Cuando el tumulto se vio más grande, las responsables comenzaron a hacerse cargo antes de que todo se volviera un desastre, habría algunas que sería su primera vez y podrían estar totalmente desorientadas.
Como Kim Ryujin, que estaba bajando del camión quitándose las gafas oscuras. Ver a un gran número de personas no le haría extrañar para nada el colegio, donde solo escuchaba cada vez que azotaban la puerta de los casilleros, los infinitos murmullos en el pasillo, la campanilla que anunciaba la siguiente clase y al señor Preston llamando la atención de algunos niños que corrían desafiando el orden.
Caminó lejos del camión teniendo que averiguar por ella misma a donde debía dirigirse, pero antes tenía que encontrar su preciada maleta, donde tenía a Gigil y algunas fotos valiosas. Buscó con desespero el posible lugar donde las estuvieran llevando y vislumbró una montaña de ellas debajo de la sombra de un árbol.
Sí aún no bajaban la suya, debía apresurarse a encontrarla para que nadie tocara su equipaje. En su camino al árbol lograba ver a algunas chicas confundidas al ser su primera vez en un lugar como este, cuestionaban sin parar al personal que llevaba la prenda verde y el logo del campamento.
—Bienvenidas al campamento HAKAN. Yo soy Josephine Weston, la directora de este campamento, donde pasaran un gran verano lleno de diversión. Quiero pedirles a nuestras niñas nuevas que estén atentas a los anuncios expuestos en los próximos días.
Ryujin se dio cuenta que había un gran grupo de chicas ignorando todo lo que esa mujer decía por el megáfono —probablemente ellas ya sabían el lugar de su residencia—, aparentemente la mayoría de ellas se conocía y el otro porcentaje esperaba información que le pudiera servir para seguir con su camino.
—Pasaré el micrófono a mi hija Leah, que les brindara el resto de la información y algunos avisos que no deben pasar por alto —animó.
—Bien, por favor les pido toda su atención señoritas. Si aún no conoces tu cabaña, primero deberás buscar la inicial de tu apellido en cualquiera de estas filas y mis compañeras te asignaran a tu cabaña.
La de cabello corto resopló disgustada, pero para su buena suerte el numero de chicas que llevaba la inicial "K" era muy escaso.
—Nombre —pidió la mujer sin levantar la mirada.
—Kim Ryujin.
La mujer pasó hojas de manera nada cuidadosa buscando su nombre. Repetía los nombres por donde sus ojos pasaban y al encontrar el de la niña, lo pronunció con un tono de confusión por no saber pronunciar correctamente su nombre.
—Es Ryujin —corrigió por lo bajo.
—Estarás en Magpie —pronunció con tono malhumorado—. Ve por el lado derecho de la dirección, el nombre estará encima de la puerta.
—Bien, ¿sabe si llevan nuestro equipaje o yo debo recogerlo?
La mujer finalmente levantó sus ojos formando una mueca, Ryujin sonrió sin mostrar sus dientes teniendo paciencia al mostrar su lado más dulce. Pudiera ser que la empleada del campamento se sintiera muy acalorada provocando ese mal humor, sostenía una botella de agua lo bastante grande que iba por la mitad, lo que indicaba que llevaba un buen rato bajo el sol y el montón de niñas no dejaba de acrecentar.
ESTÁS LEYENDO
TRICKS OF DESTINY ||NAMJIN
FanfictionRyujin y Rosé asisten a un campamento de verano, desconociendo la extraordinaria aventura que les espera. Han creado una rivalidad por su increíble parecido y un castigo por una travesura les obliga a convivir. Al compartir sus historias se dan cuen...