AGRADECIMIENTOS.

84 14 0
                                    

Tengo el hábito de hacer un espacio como este, manifestando mi experiencia y mis miles de gracias.

Principalmente, le daré las gracias a cada lector por apoyar este proyecto. Una idea que nació una tarde mientras veía la película, fue un recorrido muy complicado sin duda porque solo quería algo que agilizara mi mente. Fue de ese modo al principio, pero en algún punto todo se transformó, y todo porque quise incluir algunas explicaciones que en la película no se exploran. 

Por ejemplo la historia de los padres, el conflicto, el tema de su divorcio, etc. Crecí con esa peli que me dejaba con algunas preguntas, ojalá que no haya dejado por ahí alguna incógnita parecida.

Le daré las gracias también a mis betitas por soportar mis lloriqueos y mis tantos cambios en los documentos que les enviaba, a una yo creo que si la hice disgustar por la forma en que se encaminaba la trama y la personalidad de Jin. Por esta historia caí en cuenta que en mis proyectos, mayormente Jin es el que lastima a Namjoon intencionalmente o sin querer.

Espero que te hayas encariñado con alguno de los personajes, porque en mi caso he amado muchísimo a las gemelas y la manera en la que plasme la paternidad de nuestro NAMJIN, les juro que me daban altas ganas de meterme a mi propia historia, ser abrazada por cualquiera de ellos y que me dijeran que todo estaba bien, ¿a ustedes les pasó igual o no son yo?

En cuestión a las canciones que se mencionaron durante la historia, fueron de gran apoyo para ambientar. Sobre todo aquel capitulo en donde Jin y Nam se conocieron en el crucero, es que ese momento ocupa el primer lugar como mi cap favorito <3

Si es la primera vez que lees una de mis obras y te ha gustado, te invito a que sigas al pendiente de cualquiera de mis trabajos, tengo muchas ideas nuevas que quiero compartirles!!! ñ.ñ

De todo corazón les mando un abrazo si te leíste hasta aquí. Continuaremos agilizando la mente, recuperaremos la inspiración y seguiremos trabajando en crear más fics entrañables como este. 

Por ahora me despido de ustedes y este bebé que ha finalizado :') lo atesoraré siempre.

Pequeñas curiosidades curiosas:

1. En la primera lluvia de ideas, las gemelas serían niño y niña.

2.- Easy on me de Adele, retrata perfectamente los sentimientos de Jin respecto a todo. 

TRICKS OF DESTINY ||NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora