TEMAS

107 14 5
                                    

Como sabrán la música que ha llevado a conocer a nuestra pareja ha sido el Jazz, por lo que escuché un montón de ellas y he elegido las que más me aventuraban a la trama o tenían cosas que relacionaba con Nam y Jin.

Aquí encontrarás las canciones que se mencionan a lo largo de la historia con su respectiva traducción, algunas no logré encontrarle, pero a mi poco entendimiento al respecto les dejaré de lo que trata, además de algunos pequeños datos curiosos.


TRIVIA CRUISSES.

Nuestras tres primeras canciones suenan durante la cena que Namjoon y Jin tienen al conocerse en  el crucero durante la noche de Jazz.

A partir de aquí, las siguientes canciones fueron con las que Namjoon sorprendió a Jin durante la última noche del crucero. When you're smiling es una que se menciona un par de veces durante la historia como la favorita de Jin, según Rosie.

Jin cuenta que hay una canción que siempre le gustó ver a sus padres bailar y esa es It's Been a long, long time. Le trae buenos recuerdos y al ser tan pequeño no puede entender porqué es tan especial, hasta que Namjoon lo sorprende esa noche y puede entender el posible sentimiento que sus padres compartieron hasta su muerte.


CAPITULO 18

Estas son las que estuvieron sonando mientras Nam y Jin cocinaban la pasta, en el primer borrador no se mencionaba ninguna canción, pero aparecieron estas en mi playlist y las mencione porque fueron las que me inspiraron a corregir. Gracias a ellas completaron un vacío que me incomodaba.

This can't be love por Nat king Cole, es una que Nam canta y baila con mucho sentimiento mientras cocina. Trata sobre alguien que  admite que le gusta ver a la persona a los ojos, pero que para nada siente que sea amor...me parece que lo niega o solo no sabe interpretar el sentimiento jsjsjsj.

More de Nat King Cole es todo un juramento de amor, en pocas palabras dice que nadie podrá amarlo como él lo hace y el amor crecerá día con día. Algo con lo que nuestro Nam se identifica ;)

Otra canción de Nat King Cole, esta vez Autumn Leaves. La letra va dirigida a alguien que se ha marchado y ha dejado tristeza, para él los días solo han ido más lentos desde su partida.

Someone to watch over me por Ella Fitzgerald, es una canción que sonó durante el baile de ambos en la estancia, una letra muy bella que quedaba perfecto para el cap. Y personalmente de mis favoritas, durante cada correción a este cap, la escuché <3

I Love You for sentimental Reasons aquí es interpretada por Linda Ronstadt y es la última canción que se reproduce. Antes de darse un beso, Jin prefiere apartarse dejando a Namjoon solo en la sala, y la canción se queda a medias.

Como dato curioso, esta canción también suena durante el crucero y la interpreta también Nat King Cole.

Otro dato más, la canción aparece en la película, justo cuando Nick y Elizabeth están cenando en ese Yate y es la única a la que hago mención porque me gusta mucho la vdd <3

TRICKS OF DESTINY ||NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora