—Tienes que mantener la calma, no es para tanto.
—¿No es para tanto? Tú sabías que Ryujin estaba conmigo y no me lo dijiste. Sabes lo que me ha dolido tener que dejarla solo para no tener que ver a su padre —hizo una pausa al sentir que la voz se le quebraba—. Si me lo hubieras dicho...
—Yo no conocía la parte en la que ellas planeaban juntarlos de nuevo y de haberlo admitido probablemente me habrías obligado a ir en tu lugar. Se lo debes a las niñas, Jin.
Jin bufó ante el recordatorio de su hermano. No hacía falta que se lo dijeran, por años se ha hecho muy responsable de las decisiones que tomó en el pasado. No había necesidad de separarlas, su hermano tenía razón al llamarlo cobarde.
Tuvo pánico de Namjoon, miedo de enfrentarse a él tras reunir todo el valor de separarse. Consideró que verlo de nuevo lo haría darse cuenta de que nunca dejaría de amarlo, no era una de las cosas que su orgullo le permitiría hacer, fue egoísta al no pensar en sus hijas y en lo que repercutiría en ellas en el futuro, solo por no querer admitir lo que siempre ha estado frente a sus ojos.
—Siento que voy a enloquecer, no he sabido absolutamente nada sobre la vida de Namjoon desde que nos divorciamos y cuando llego a este lugar me entero que estaba comprometido —Jin lanzó una prenda a la maleta con cólera—. Y ahora ya no lo está.
—Eso debe tenerte muy contento —se burló Bogum.
—Tengo que pasar próximos días a su lado —añadió pasando por alto el comentario de su hermano.
—Solo vas a pasar un día de campamento.
—Se te olvida que viajo a California con mi ex esposo.
Vio a Bogum rodar los ojos a través del teléfono. —No sería tu ex esposo si solo hubieras...
—Cállate Bogum, ni siquiera sé porque te llame si ibas a recriminarme.
—No lo hago, es solo que dijiste que si volvías a verlo no te importaría y estas montando toda una escena, solo es tu ex esposo.
—Apuesto a que montarías una escena idéntica si se tratara de tu ex esposa.
—Tratas de evadirme porque sabes que tengo razón, además de los dos tu eres el que aún tiene sentimientos por su ex.
Seokjin se dejó caer sobre el borde de la cama derrotado. —¿Alguna vez me viste tan desesperado?
—Sí, como esa vez que mostraste tus diseños ¿recuerdas? —el diseñador asintió—, bueno eso no se compara al día de tu boda. Deseabas que saliera todo perfecto y no parabas de revisarte en el espejo.
La respuesta hizo que Jin tomara la almohada y la pusiera sobre su cara, reprimiendo con esta el grito frustrado que salió desde el pecho, lo que menos quería era ser humillado, mucho menos por su hermano que se empeñaba en hacerlo.
Sus orejas se pusieron coloradas y quiso llorar por rememorar los acontecimientos. Nadie lo escucharía si lo hacía, Wesley estaba preparando todo en el vestíbulo, mientras que Rosé luego de acomodar su maleta, se marchó con Ryujin a la habitación de Namjoon desde hace un rato.
—Me da la impresión que nada ha cambiado.
Jin lanzó la almohada a su costado teniendo que levantarse y lanzar una mirada al teléfono. Bogum pensó que su hermano le discutiría aquello o que sin más le colgaría, pero en su lugar solo negó con la cabeza luciendo tan ausente.
—También me da esa impresión —terminó por levantarse caminando por la habitación—. Ugh ¿que estoy diciendo?
—Es tu subconsciente que te traiciona.
ESTÁS LEYENDO
TRICKS OF DESTINY ||NAMJIN
FanfictionRyujin y Rosé asisten a un campamento de verano, desconociendo la extraordinaria aventura que les espera. Han creado una rivalidad por su increíble parecido y un castigo por una travesura les obliga a convivir. Al compartir sus historias se dan cuen...