MALAK.
Luego de que terminara la competencia fuimos a la casa de Jun Pyo para saber cuál sería la próxima, al llegar ahí me encontré con Marco, quien me miraba de manera extraña, pues pude notar un poco de miedo en sus ojos.
Malak: ¿Qué te pasó? Parece que viste a la mamá de Jun Pyo -me burlé-
Marco: tú vas a competir, Malak
Malak: ¿En serio? ¿Pero por qué tienes esa cara?
Marco: ya lo verás...
Entró a la casa dejándome con la duda de por qué tenía ese rostro que reflejaba no solo miedo, sino también preocupación. Todos entramos y nos situamos en la sala esperando a que Jun Hee sacara mi última esfera y así lo hizo.
Jun Hee: bien chicos... Aquí tengo la penúltima prueba
Volteé a ver a mi hermano y este me miraba más preocupado de lo que ya estaba antes.
Jun Hee: "Rapel", ese es el deporte de la siguiente competencia y, lo más emocionante aquí, es que Malak competirá -me miró y sonrió- y hay un combo, ya que al terminar de descender, ustedes en pareja, tendrán que pasar por varios obstáculos haciendo parkour
Estuve a punto de caerme al escuchar el nombre del deporte, ya que no tengo una buena experiencia si hablamos del rapel, porque el parkour es algo que manejo con facilidad.
Esto es porque cuando tenía diez años mis padres me obligaron a practicar ese deporte, y cuando creí que lo tenía bien dominado, en un descuido no pisé bien y caí... El arnés no resistió mucho, así que mi caída fue dolorosa, al punto de que caí inconsiente en el suelo con varios golpes en el cuerpo.
Por un momento me olvidé de lo que estaba pasando mientras por mi mente se repetía una y otra vez el mismo recuerdo.
Yi Jeong: Mal... Malak -habló sacudiendo mi pierna-
Woo Bin: ¡Malak Kantún!
Reaccioné rápido y volteé a verlos.
Yi Jeong: ¿Estás bien?
Malak: estoy... Sí, estoy bien
Jun Hee: entonces... sí podrás competir, ¿verdad?
Marco: hermana, no -me susurró-
Tenía mucho miedo pero no iba a dejar que expulsaran a Ji Hoo y Jan Di.
Malak: lo haré
...No sé en qué problema me metí, sabiendo que ese es mi trauma decidí hacerlo.
Estaba con Marco platicando y él sacó el tema de la competencia.
Marco: ¿Estás segura de que quieres hacerlo?
Malak: ¿Tú cómo te enteraste?
Marco: ¿De qué?
Malak: de lo que me pasó, ¿de qué mas? ¿Quién te lo dijo? Eso solo lo saben Julio, María y Chayito
Marco: ¿Y por qué mamá no?
Malak: porque en esos momentos ellos estaban de viaje por asuntos de trabajo, pero ese no es el punto... ¿Quién te lo dijo?
Marco: me lo dijo Julio... -bajó la mirada- lo siento, no quería incomodarte
Malak: no... Lo que pasa es que desde lo que me pasó no he querido hablar de ello, pero no es para que te sientas así, Marco. ¿Cómo te lo dijo?
Marco: estábamos hablando y decidí preguntarle sobre tus traumas, me dijo que solo tenías uno y era ese... Le llamé a Jun Hee para que me dijera el nombre de todos los deportes que venían en las esferas y uno de ellos era al que tú le tienes miedo...
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
FanfictionCuando conoces a una o varias personas y deseas estar con ellas, se tienen que pasar por diversos obstáculos para lograr la estabilidad. El caso de Malak no fue la excepción desde que llegó al instituto "Shinwa" y conoció a las personas que se conve...