MALAK.
Ha pasado tiempo desde que él se fue a París, todo ha ido normal en la escuela pero es extraño no ver a Ji Hoo y esa hermosa sonrisa... Debo admitirlo, lo extraño demasiado.
Jan Di y yo llegamos como siempre a la escuela, es muy raro porque todos actúan muy extraño con nosotras, nos regalan cosas y nos hablan como si fueran nuestros amigos y voy a averiguar por qué.
Malak: ¡Basta! Dejen de molestar ya, parecen chicles pegados a nosotras, vayan a hacer algo mejor con sus vidas -hablé ya harta de que nos siguieran-
Tomé a Jan Di del brazo y caminamos, en el transcurso nos encontramos con Min Ji y seguimos nuestro camino con ella.
Entrando al área de salones vimos a un grupo de chicos parados frente a una pantalla viendo algo que no sabía qué era, me acerqué y pude ver de qué se trataba y el por qué de sus acciones hacia nosotras.
Malak: parece que no tienen nada qué hacer -dije viendo a los demás-
En ese momento llegaron los F4 y se pararon frente a la pantalla viendo la imagen.
Yi Jeong: Jun Pyo... ¿Este rumor es cierto?
Jan Di: no es cierto, eso no es verdad, no es verdad. Todo esto es un malentendido, ¿está claro?
Jun Pyo: amm, es verdad -habló llevándose a Jan Di-
Jan Di: él miente, no le crean
Yi Jeong: tú ven acá
Malak: ¿Y yo por qué?
Woo Bin: ¡ay! Solo ven
Ambos me abrazaron por los hombros y me llevaron con ellos.
NARRADORA.
Los cinco chicos se alejaron de ahí sin saber que habían dejado a una Min Ji un tanto desconcertada y triste por lo que había pasado.
MALAK.
Luego de lo que había sucedido fuimos al salón y apuntábamos lo que estaba en el pizarrón, al despegar la vista de mi libreta, me percaté de que Min Ji no estaba, sigo con el mismo pensamiento de que nos puede traer problemas y aunque tenga carita de ángel, no pienso dejar de sospechar.
...
Saliendo de la escuela fuimos a la casa de esa chica, solo vine porque Jan Di me obligó. Estábamos en su habitación, Jan Di le había traído un peluche, el mismo que nos había dado ella cuando nos llenaron de harina, yo solo me quedé recargada en la pared analizando cada parte del cuarto sin decir nada. El peluche comenzó a reproducir la grabación que Jan Di había hecho para Min Ji mientras hacía movimientos con las manos.
Jan Di: ¿Cómo te sientes?
Min Ji: -asintió-
Malak: ¿Eso qué? -susurré para mí-
Min Ji: solo un poco mareada, estoy bien, no te preocupes
Jan Di: eso es bueno
Malak: nadie sabe que vinimos a verte, así que no tendrás problema -dije disimuladamente seca-
Min Ji: Oye, Jan Di
Jan Di: ¿Mm?
Min Ji: ¿Es cierto lo que dicen de ti y Jun Pyo? ¿De los F4?
Jan Di: ¡ay! Eso no es cierto, son solo rumores en la escuela, ya sabes cómo son
Malak: y si así fuera, yo creo que a ti no te debería de afectar, ¿verdad? -dije sonriendo falsamente-
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
FanfictionCuando conoces a una o varias personas y deseas estar con ellas, se tienen que pasar por diversos obstáculos para lograr la estabilidad. El caso de Malak no fue la excepción desde que llegó al instituto "Shinwa" y conoció a las personas que se conve...