MALAK
Seguía tranquila sin hacer nada, solo tomando mi bebida hasta que llegaron los chicos, estos venían como si algo fuera alarmante.
Malak: ¿Por qué vienen así de prisa? No me digan que vieron al "Chupa cabras"
Jun Pyo: necesito que vengas con nosotros
Se puso en frente de mí viéndome de forma seria.
Malak: ¿Y eso por qué? ¿Pasó algo malo?
Jun Pyo: ¿Ya lo olvidaste? Tenemos que dar un anuncio
Me tomó de la mano y me jaló llevándome hasta al comedor, llegamos y tocó la campana dando por indicado que iba a dar su anuncio y todos se acercaron a escuchar con atención lo que tenía que decir.
Jun Pyo: ¡Escuchen todos!
Malak: ¿Qué vas a hacer, Jun Pyo? -dije en un susurro-
Jun Pyo: ¡En nombre de los F4!... ¡Les tengo un anuncio importante!
Me daba miedo que se comportara con tanta seriedad.
Jun Pyo: de ahora en adelante... ¡Ji Hoo no es del grupo!
Malak: mierda... -esto era lo que menos quería que hiciera-
Yi Jeong: ¡¿Qué?!
Woo Bin: Jun Pyo...
Jun Pyo: además... dentro de una semana... ¡Yoon Ji Hoo y Geum Jan Di!... ¡Serán expulsados de la escuela!
Malak: ¡¿Pero qué carajos estás diciendo, Jun Pyo?!
Me volvió a tomar del brazo y me llevó de nuevo a la sala F4, al entrar me safé bruscamente del agarre causando que a él se le fuera un poco el equilibrio.
Malak: ¿Qué mierda fue eso, Jun Pyo? ¡¿Por qué lo hiciste?!
Jun Pyo: No empieces con tus regaños, Mal, lo hice por ti
Malak: nadie te pidió que lo hicieras, por más que nos hayan hecho eso, no debiste tomar esa decisión
Me fui de ahí en busca de Jan Di, al llegar al comedor vi que nuevamente esas tres chicas la comenzaban a molestar.
Malak: qué bonitas se ven molestandola de nuevo, idiotas -me paré detrás de ellas- solo es cosa de que Jun Pyo haga algo como esto para que ustedes echen su veneno, ¿verdad?
Ji Hoo: yo soy el responsable
Al escucharlo volteé rápidamente a verlo, pero regresé mi mirada al frente, las tres chicas voltearon a ver a Ji Hoo y este se acercó más.
Ji Hoo: Díganme, ¿qué pretenden que haga? -habló serio-
Sunny: Ji Hoo, ¿cómo puedes ser el responsable de esto?
Ji Hoo: ustedes siempre tienen la razón, ¿no?
Malak: ¿Y Jan Di es una cualquiera?... Creo que ustedes son las cualquieras
Sunny: cierra la boca
Malak: más vale que la cierres tú. ¿O qué? ¿Ya se te olvidó con quién estás hablando?
Jin Hee: Ji Hoo, si sigues defendiendola así... no nos conviene ponernos de tu parte
Ji Hoo: ¿Y quién les pidió ayuda?
Jin Hee: se van a arrepentir, ya lo verán
Malak: sí, y yo soy su amiga -dije sarcásticamente-
Estás se ofendieron y se fueron indignadas dejándome con Jan Di y Ji Hoo.
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
FanfictionCuando conoces a una o varias personas y deseas estar con ellas, se tienen que pasar por diversos obstáculos para lograr la estabilidad. El caso de Malak no fue la excepción desde que llegó al instituto "Shinwa" y conoció a las personas que se conve...