CAP. 51

359 41 9
                                    

La fiesta comenzó y todos prestabamos atención a la música, giré mi mirada hacia la mesa de los anfitriones y vi a mis padres sentados junto a Jun Pyo.

Malak: ¿Qué se supone que están haciendo ahí?

Marco: no lo sé, han estado actuando muy extraño

Los miré otra vez y luego giré mi mirada hacia mi copa, ignoré lo que estaba pasando pero regresé mi atención a todo cuando vi a la madre de Jun Pyo subir al escenario a dar unas palabras e invitar a su hijo a subir. Todos cantabamos la canción de cumpleaños y en lugar de ver feliz a mi amigo, este se veía más serio que nada, al igual que él, Jan Di no se encontraba bien y se notaba que tenía ganas de llorar.

Ji Hoo: ¿Estás bien?

Jan Di: siento que debería irme en este momento -volteó a verlo- no sé qué hago aquí

Estaba a punto de levantarse, pero le fue imposible, ya que la presidenta se acercó a ella para hablarle.

He Soo: ha pasado mucho tiempo, Jan Di, gracias por aceptar mi invitación

Todos se vieron impresionados por lo que había dicho la señora, a diferencia de ellos, yo no comentaba nada, solo miraba a la señora He Soo y a Jan Di.

He Soo: ya que aceptaste mi invitación, ¿puedo preguntar si ya le deseaste feliz cumpleaños a mi hijo?

Jan Di: ¿Cómo?

He Soo: entiendo que eres una joven muy inteligente y que fuiste educada con el esfuerzo de unos padres humildes pero responsables... ¿Sería mucho pedirte que tocaras el piano para nuestros invitados?

Estaba tomando del vino que pedí hasta que escuché eso, estuve a punto de ahogarme de no ser por Marco que me dio pequeños golpes en la espalda.

Ga eul: pero ella no toca el piano

Vi que Woo Bin y Yi Jeong susurraban cosas de nuevo, Ji Hoo se puso de pie de inmediato y se acercó a Jan Di tomándola de los hombros.

Ji Hoo: ella ya se retiraba

Malak: sí... Ella no se siente bien

Jan Di: lo haré -volteé a verla con sorpresa y molestia- me invitó a su fiesta, le daré algo a cambio, de acuerdo

No podía creer lo que estaba pasando. Jan Di subió al escenario y se sentó para tocar el piano mientras todos la veían, incluyendonos. Esperaba que esto fuera una broma pero no era así, ella se dejaría pisotear por esa señora otra vez. La mirábamos con atención mientras ella tocaba y nos sorprendimos al ver que no lo hacía mal, así que cuando terminó, todos le aplaudimos.

He soo: creo que fue un error haberle pedido que tocara el piano. La gente debe saber a qué clase de evento asiste para no hacer cosas fuera de lugar, me disculpo por el atrevimiento de esta muchacha

Sus palabras hicieron que comenzara a crecer el enojo en mí, pero imaginaba que esto no era lo único que ella le haría, y sabía que mis presentimientos eran ciertos cuando siguió hablando.

He Soo: todos han esperado mucho tiempo para esto. Hoy tenemos dos anuncios muy importantes que consiernen al grupo SHINWA y al grupo FLOWER y son las principales razones por las que nos hemos reunido

Woo Bin: ¿Anuncio importante? Malak, ¿tú sabes de qué se trata? Mencionaron a tus empresas

Malak: no tengo ni la más remota idea y no sé por qué mis padres están sentados allá

He Soo: y aquí está la prometida de mi hijo Jun Pyo, la futura esposa del líder del grupo SHINWA

Volteé inmediatamente al escuchar lo que dijo la señora, en la entrada del salón se veía que cargaban a una chica a la fuerza. Volteé a ver a Jun Pyo y al parecer él estaba igual de sorprendido que yo, giré hacia mi lugar y tomé mi copa nuevamente intentando asimilar lo que pasaba con mi mejor amigo y esa desconocida.

𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora