"𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐"
𝘙𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘢: 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘢, 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘶𝘳 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳, 𝘩𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘪𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 f𝘢𝘮𝘢 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘪𝘢𝘭. 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘳𝘰𝘥𝘰𝘮𝘦́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘦́𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘮𝘰́𝘷𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘤𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘨𝘳𝘰𝘮𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦. 𝘚𝘪 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘶𝘳, 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 f𝘢𝘤𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘨𝘰𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦.
𝘈𝘭 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘪𝘭𝘭𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘸𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘫𝘰 "𝘚𝘦𝘯̃𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘢𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘪𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳".
𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘺 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳.
FIN DEL REPORTE.
Un chico estaba abriendo su casillero mientras era observado por una gran cantidad de estudiantes. Algo llamó su atención lo cual era una tarjeta roja marcada con un "F4" acompañado de una calavera.
X: por Dios, Min Haa. ¿Qué vamos a hacer contigo? ¡Ahí va!
El chico empujó a Min Haa haciendo que cayera frente a los demás y comenzaron a golpearlo, este como pudo se levantó e intentó quitárselos pero cayó. Nuevamente pudo levantarse y corrió para alejarse de ahí.
GEUM JAN DI.
Iba con mi bicicleta para hacer la entrega de unas prendas de la tintorería pero me frené en una pequeña caseta.
Vigilante: motivo de su visita
Jan Di: ¡Ah, sí! Vengo a... Soy Jan Di y entrego la tintorería -sonreí-
Vigilante: pase -levantó la pluma-
Jan Di: se lo agradezco -hice una reverencia-
NARRADORA.
Mientras tanto en la escuela, dos chicos golpeaban a Min Haa. Ambos salieron del baño pero el agredido salió con la respiración agitada y la cara derramando sangre.
X: n𝗈 se da por vencido -dijo mientras se recargaba en la pared junto a su amigo-
Min Haa se lanzó contra ellos y los empezó a golpear contra una pared, fue ahí cuando pudo escapar. Todos lo seguían y él intentaba esconderse de ellos.
Mientras tanto, Geum Jan Di llegó a la escuela, al verla se quedó impactada, ya que el instituto SHINWA era demasiado grande.
M𝗂n Haa llegó a las escaleras y comenzó a subir, los demás al verlo, gritaron y él corrió con todas las fuerzas que le quedaban.
Geum Jan Di al llegar al comedor de la escuela quedó más impactada de lo que ya estaba, pues cuando vio la comida se le hizo agu𝖺 𝗅𝖺 boca.
Jan Di: ¿Realmente será escuela?
X: ¡Oigan, vamos a la terraza! ¡Min Haa Lee está en la terraza! ¡Se va a aventar!
X: ¿En serio? ¿No será otra de tus bromas?
X: ¡No, es verdad! ¡Está cubierto de sangre!
Jan Di: ¿Lee Min Haa?... ¡¿Lee Min Haa?!
Jan Di tomó su bicicleta y pedaleó fuerte hasta donde estaba el chico, escuchando los alardeos de los demás estudiantes que estaban ahí diciéndole al joven que se tirara del edificio en forma de burla.
X: te dije que no duraría ni una semana
X2: por lo menos el otro duró tres semanas, pero él solo duró tres días
Min Haa: ¿Esto es lo que buscan? Bien, les daré lo que me piden
El chico estaba a nada de aventarse, cuando de pronto...
Jan Di: ¡ESPERE, ESPERE! -dijo con la voz agitada- Disculpe, joven
Min Haa: Y... ¿Tú quién eres?
Jan Di: ¡¿Yo?! Si quiere saberlo joven, traigo una entrega. ¡Su ropa de la tintorería! Son 30,000 wons, no es mucho, ¿verdad?
Todos comenzaron a reírse ante lo dicho por la chica.
Jan Di: Usted tranquilo, tranquilo, que sean 25,000... Su ropa de gimnasio va por nuestra cuenta, siga siendo nuestro cliente
Min Haa: ahora que muera... Cobralo en mi casa
Jan Di: ¡Ay! ¿Ahora que muera?... ¿"Muera"? ¿Se va a morir ahora? ¿Por qué?... ¿Piensa suicidarse cuando asiste a esta escuela?
Min Haa: -suspiró- esta no es una escuela, es el infierno
Jan Di: ¡Oiga, no! El infierno se encuentra fuera de aquí. ¿Conoce los exámenes de admisión?
Min Haa: ¿Y tú haz esuchado a los F4?
Jan Di: ¿"F" qué? ¿"F4"? ¿Qué es eso?
Min Haa: ...
...
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
FanfictionCuando conoces a una o varias personas y deseas estar con ellas, se tienen que pasar por diversos obstáculos para lograr la estabilidad. El caso de Malak no fue la excepción desde que llegó al instituto "Shinwa" y conoció a las personas que se conve...