CAP.61

248 27 4
                                    

Estábamos en el hospital, ya que fuimos a ver qué tal avanzaba Jun Pyo. Al parecer se veía mejor que la vez pasada, salimos a pasear por el lugar y nos topamos con Jan Di, quien venía comiendo un helado. Tal como lo habíamos planeado, la chica estrelló su helado en la cara de Jun Pyo y luego le pegó un sticker en la frente.

Jan Di: cuando recuperes la memoria, llámame

Jun Pyo: ¡¿Qué?! ¡¿Te has vuelto loca, niña tonta?!

Me pegué en la frente al darme cuenta de que lo que habíamos planeado no funcionó.

Jun Pyo: ¿Quién te has creído?

Woo Bin: ¿Jun Pyo, no recuerdas en absoluto?

Malak: mira su reacción -miré hacia otro lado- es obvio que no recuerda

Jun Pyo: ¿Que recuerde qué cosa? ¿La mala suerte que tengo por encontrarme con esta?

Comenzó a alejarse de nosotros, así que fui tras de él para que no se lastimara, el chico al darse cuenta de que lo iba siguiendo se paró frente a mí.

Jun Pyo: ¿Por qué apoyas las ideas tontas de esa niña?

Malak: tranquilo, no espero que lo entiendas a la primera

Jun Pyo: no entiendo qué es lo que pasa. ¿Por qué se empeñan en decir que yo la conozco? No sé quién es

Malak: esto va a llevar tiempo, solo es cosa de tener paciencia

Lo acompañé hasta su habitación y lo ayudé a acostarse quedándome a su lado, un rato después entraron los chicos. Ji Hoo se sentó junto a mí dándome un beso en la mano, esto hizo que mi nerviosismo aumentara y volteé hacia otro lado para no verlo. Un rato después, entró Jan Di con una prenda blanca acercándose a Jun Pyo.

Jan Di: yo te hablé de que estaba al límite de mi paciencia

Le arrojó la prenda en la cara provocando la molestia del chico, el cual tomó la blusa y la arrojó al suelo de manera brusca.

Jun Pyo: oye. ¿Por qué me molestas tanto? No seré amable aunque fueras novia de uno de esos dos -señaló a Yi Jeong y a Woo Bin-

Jan Di: Jun Pyo, ya me harté de esta situación, me tienes harta

Alzó los puños y tomó impulso para dar una patada giratoria evitando tocarlo.

Jun Pyo: ¿Qué?

Bajé la mirada viendo que nuevamente no había funcionado nada. Jan Di bajó su pierna al mismo tiempo que su mirada, sintiéndose mal por el fracaso de su plan.

Jun Pyo: oigan, chicos. No quiero volver a ver a esta loca por aquí -la señaló- ¡¿Entendieron?!

Ji Hoo salió a hablar un rato con Jan Di, estoy segura que en estos momentos ella se siente mal. Los intentos que ha estado haciendo para que el rizado la recuerde han sido inútiles, los chicos también salieron de la habitación dejándome sola con Jun Pyo.

Malak: esto será más difícil de lo que pensaba -susurré-

Jun Pyo: ¿Quién es ella? Dime, ¿es novia de Yi Jeong o Woo Bin?

Malak: no digas tonterías

Jun Pyo: es que estoy harto de que esté en este lugar, Mal. Por favor, encárgate de que ella no vuelva a venir aquí

Bajé la mirada al escuchar eso, no iba a dejar que Jan Di no lo viera, ella estaba demasiado preocupada por él y yo no iba a impedir eso.

X: hola, guapo. ¿Salimos a pasear? -entró a la habitación-

𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora