CAP. 44

496 37 2
                                    

Es de lo más extraño que me ha pasado a lo largo de mi rara vida. Mi primer beso, un beso de una persona que ni siquiera sé si conozco. Me separé lo más rápido que pude y encendí las luces dándome cuenta de quién era.

Ji Hoo se encontraba frente a mí, con la respiración agitada y una expresión de nervios. No lo iba a negar, me sentía demasiado extrañada y nerviosa ante lo que había sucedido. No podía articular ni una sola palabra por más que intentara, la adrenalina del momento me paralizó.

Ji Hoo: perdóname...

Salió sin decir nada más, me quedé procesando lo que había pasado en ese momento, mi nerviosismo aumentaba cada vez más y en mi mente no dejaba de rondar esa escena. Quería dejar de pensar en eso, pero no lo conseguí hasta que me dormí, caí rendida en mi cama y el sueño me venció.

...

Desperté alarmada, esperando y deseando que todo lo que había ocurrido esa noche solo fuera un sueño o algo que fuera producto de mi imaginación. Me levanté y entré a la regadera para darme una ducha, cuando terminé me puse algo abrigado para salir, no quería toparme con él, pero la suerte no siempre estaba de mi lado. Al ir caminando por un pasillo del hotel lo encontré, traté de evitarlo e irme por otro lado pero me tomó del brazo haciendo que parara mi andar.

Malak: no quiero hablar de lo que sucedió anoche

Me solté de él y seguí caminando, pero me tomó nuevamente del brazo haciendo que caminara a su lado.

Ji Hoo: quiero hablar de esto en privado

Malak: ¿Para qué? ¿Para que hagas lo mismo?

Ji Hoo: simplemente no quiero que nos escuchen, Mal

Llegamos a su habitación, no quería hablar con él, pero al mismo tiempo quería saber por qué lo hizo, así que entré.

Ji Hoo: siéntate, el té está servido

Malak: no quiero té, quiero saber por qué carajos hiciste eso

Ji Hoo: es... difícil de explicar

Malak: ¡Pues haz que sea fácil de explicar porque quiero saberlo ahora!

Ji Hoo: ¡Lo siento! ¡Fue un maldito impulso, quería besarte y saber cómo se sentían los labios de la persona que amo, Malak!...

No sé qué cosas pasaban por mi mente en ese momento, no sé en qué instante reaccioné, mi corazón latía con más fuerza cada vez, la epinefrina del momento hizo que me acercara a él uniendo nuestros labios. Lo besé...

Qué mierda me pasa. Me separé de él quedándome en la otra esquina del sillón, lo miré fijamente y me di cuenta de una cosa... Revolví mis sentimientos.

Malak: lo siento...

Me levanté y caminé hacia la puerta pensando en lo que había hecho, en si estuvo bien o mal, pensando si esto dejaría claros mis sentimientos.

Me tomó de la mano e hizo que lo mirara a los ojos, mantuvo su mirada en la mía y después me soltó.

Ji Hoo: ¿Qué sentiste?

Malak: lo siento, Ji Hoo... No sé ni qué estoy sientiendo en estos momentos, perdóname

Salí lo más rápido que pude de su habitación, corrí a la mía y tomé mi celular, no quería estar más tiempo ahí, así que me fui a casa.

...

Han pasado días desde ese beso. No he vuelto a hablar con los chicos, solo con Jun Pyo. Quería evitarlos, en especial a Woo Bin y Ji Hoo, mis sentimientos seguían sin aclararse y no quería herir a ninguno.

𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora