Estaba recostada mirando el techo, desde que salí del hospital todo ha sido tan aburrido.
Marco me cuida siempre, pero no he sabido nada de Julio, María y Chayo. Los extraño demasiado, quisiera poder levantarme ya de esta cama para poder ir a verlos y saber cómo se encuentran.
Ji Hoo, Jun Pyo y Jan Di me visitan con frecuencia y Ji Hoo siempre lleva un postre diferente para mí, y eso es algo que agradezco demasiado.
Escuché que sonaba el teléfono y mi hermano contestó, colgó pero volvió a sonar. Colgó de nuevo y corrió a la habitación con una expresión contenta.
Marco: te tengo dos noticias -me miró sonriente- el doctor quiere que hoy vayamos para revisarte y ver si ya puedes hacer actividades o no...
Malak: ¿De verdad? -sonreí- ¿Y cuál es la otra?
Marco: Julio, Chayo y María vendrán mañana
Al escuchar eso la mirada se me iluminó, necesitaba verlos más que nada. Quiero escuchar sus discusiones por quién me ha cuidado más a lo largo de mi vida como siempre lo hacían. Necesito mucho de sus consejos y de sus abrazos, todo.
Mi hermano me dio mi ropa y salió de la habitación para que pudiera cambiarme y así lo hice, una vez vestida le avisé, ya que no quiere que me levante por mí misma, a menos de que me tenga que cambiar.
Me cargó hasta la camioneta y nos dirigimos al hospital para ver al doctor, llegamos pero no me había dado cuenta de que Yi Jeong y Woo Bin nos habían seguido hasta aquí.
Malak: creí haberles dicho que no los quería ver
Yi Jeong: no entiendo el por qué de tu enojo, nos hemos preocupado demasiado por ti
Malak: ¡Oh! ¿En serio? Entonces... ¿Por qué será que ninguno de ustedes se apareció en mi maldita habitación del hospital? Se los diré una vez más, quiero que se larguen de aquí
Entré al hospital junto a Marco y fuimos a la oficina del doctor, tocamos y nos hicieron pasar.
Doctor: es un gusto volver a verte, Mal, te ves mejor que cuando te internaron
Malak: siento que he mejorado demasiado
Doctor: eso lo veremos, recuestate
Me recosté y subió mi blusa hasta las costillas para revisar la herida.
Doctor: veo que tienes razón, Malak. La herida ha cicatrizado en su totalidad
Sacó una hoja y comenzó a llenarla para depues firmarla y entregármela.
Doctor: desde hoy dejas el tratamiento y puedes hacer tus actividades normales, fue un gusto atenderte
Me sentí feliz al saber que ya podía levantarme por fin de esa cama y hacer todas mis cosas como normalmente lo hacía, dos noticias buenas en un solo día.
Le dimos las gracias al doctor y salimos del hospital, creía que Yi Jeong y Woo Bin se habían ido, pero no era así, ellos seguían ahí parados afuera del hospital.
Traté de ignorarlos pero no pude, ya que se pusieron en frente de mí.
Marco: no quiero problemas con ustedes, pero tienen que respetar que Malak no los quiere ver ahora
Ambos agacharon la mirada haciendo que algo dentro de mí se sintiera culpable por tratarlos así, pero tenía mis razones para hacerlo, así que no dije nada y entré a la camioneta.
Llegamos al departamento encontrándonos con Ji Hoo en la puerta, este sostenía unas flores en las manos y sonrió al verme.
Ji Hoo: no me digas que el doctor ya autorizó que dejaras el tratamiento
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
FanfictionCuando conoces a una o varias personas y deseas estar con ellas, se tienen que pasar por diversos obstáculos para lograr la estabilidad. El caso de Malak no fue la excepción desde que llegó al instituto "Shinwa" y conoció a las personas que se conve...