CAP. 32

1.1K 92 20
                                    

WOO BIN.

La luz del sol entró por la ventana, al despertar y acoplarme bien a la luz noté que no estaba en mi habitación, entonces recordé que Malak me había traído a su casa, no sabía cómo le había hecho para traerme a la habitación ella sola.

Me levanté y fui a lavarme la cara, bajé las escaleras y fui a la cocina, dándome cuenta de que no había nadie, así que quise prepararle el desayuno a Mal, pero para mi mala suerte no sabía cocinar.

Woo Bin: ¡Vamos, Woo Bin! Piensa, piensa, no por nada naciste con un cerebro

No sabía preparar nada, así que hice lo que pude y preparé unos huevos revueltos y un café cargado, tal y como le gusta a Malak.

Puse todo en una charola y la adorné con una flor, subí a su habitación y entré.

Morí de ternura al verla aún dormida, esta chica de verdad me tiene enamorado.

MALAK.

Estaba durmiendo a gusto hasta que sientí que alguien se sentaba a lado mío en la cama, al abrir los ojos creí que era un sueño, pues estaba viendo un ángel.

Creo que notó que lo miraba como tonta, por lo que decidió hablar.

Woo Bin: ¡Ah! Eh, te... Te traje el desayuno...

Malak: esto es... Se ve delicioso -dije sonriendo- no sabía que sabías cocinar

Woo Bin: hice el intento... Pero te hice un café cargado como a ti te gusta, espero que sea igual al que tú tomas normalmente -dijo bajando la cabeza-

Le di un sorbo al café y era exactamente igual a como me gusta.

Woo Bin: y... ¿Qué te parece? -no contesté nada- lo sabía, soy un desastre en la cocina, si gustas, puedo hablarle a Marí...

Malak: No, no es necesario... Este café es exactamente como me gusta, gracias -le sonreí-

Woo Bin: prueba los huevitos, espero te gusten

Hice lo que me pidió y los probé, realmente no sé si es porque los había preparado él, o esto estaba jodidamente delicioso, aún tratándose de algo tan simple de hacer.

Malak: de chef sí tienes futuro

Woo Bin: no bromees

Malak: estoy hablando en serio -dije sonriendo- gracias por hacerme el desayuno... ¿Quieres comer conmigo?

Woo Bin: ¿Puedo?

Malak: por supuesto

Y así fue, desayunamos juntos, todo el día la pasamos juntos hasta que nos llegó un mensaje de Jun Pyo.

Estábamos en el hospital preparándonos para hacerle una pequeña broma a Jan Di, esperando que le confesara sus sentimientos a Jun Pyo.

Malak: ¿Qué tanta maldad tiene que haber en sus corazones para hacerle esto a una pobre chica?

Yi Jeong: relájate, se le pasará el enojo

Malak: si ustedes me llegan a hacer algo como esto -los señalé- los mato

Jun Pyo: ¡Calmense ya! Esto está a punto de comenzar... Yi Jeong, comienza

Yi Jeong: a la orden -dijo y tomó su celular-

JAN DI.

Estaba pensando un rato hasta que salí de mi burbuja debido a una llamada de Jun Pyo, así que contesté.

EN LA LLAMADA.

Jan Di: ¡No quiero que me pongas de mal humor, porque estoy de buen hum... ¿Eres tú, Yi Jeong? -dije nerviosa- ¿Pero qué dijiste? -me levanté de mi asiento-

𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora