MALAK.
Día de la competencia, me desperté e hice lo mismo de todos los días, bajé a desayunar y me fui al lugar donde se llevaría a cabo dicha prueba, pero al llegar solo vi a Jun Hee.
Malak: hola, Jun Hee -dije animada al verla- ¿Llevas mucho aquí?
Jun Hee: en realidad no, hace poco llegué y las personas que estaban arreglando todo se acaban de ir
Dejé un momento mis cosas en el suelo y me senté a lado de ella.
Jun-hee: ¿Emocionada?
Malak: un poco -hice una mueca- me preocupa que no podamos ganar
Jun-hee: ten confianza en ti y en Jan Di... Lo harán bien, Malak, de eso no hay duda
Me regaló una sonrisa muy tierna, unos segundos después escuchamos que alguien venía, eran los chicos y detrás de ellos venían los estudiantes que los apoyarían; seguido de eso entraron Jan Di y Ji Hoo, quienes al verme vinieron hacia mí.
Ji Hoo: ¿Lista?
Malak: por su puesto -dije sonriendo- ¿Y tú, Jan Di? ¿Estás lista? Porque quiero que le ganes a Yi Jeong
Ella solo sonrió, los tres chicos se acercaron, de los cuales Jun Pyo era el que nos miraba con arrogancia y burla, de repente comenzó a reírse, supongo que de nosotros.
Jun Pyo: mucha suerte, Kantún y Geum, la van a necesitar -volvió a reírse-
Malak: hoy andas muy divertido, ¿no? ¿Comiste payaso?
Negó con la cabeza y se fue junto a los otros dos, Jan Di bajó la mirada.
Malak: oye -dije poniendo mi mano en su hombro- todo está bien, solo está muy confiado
Levantó la mirada y sonrió. Luego de eso Jun Hee se levantó de su lugar y comenzó a hablar.
Jun Hee: está por comenzar nuestra última competencia... Atletas, prepárense
Esa última palabra fue la que le abrió la puerta a mis nervios y estos comenzaban a entrar como gente del metro en México.
Los cuatro salimos de los vestidores con nuestros trajes de natación puestos. Me coloqué en mi posición y me bajé los goggles preparándome para cuando dieran la señal de salida.
Jun Hee: ¿Preparados? -dijo tomando la pistola-
Woo Bin: suerte
Malak: también para ti
Sonó el arma dándonos la señal de salida, ahí estaba yo, dándolo todo por darle ventaja a Jan Di. Nadaba lo más rápido que podía. Llegué al otro extremo de la piscina y volví haciendo mi mayor esfuerzo para llegar hasta donde estaba Jan Di y así lo hice.
Toqué su mano dándole la libertad para salir y yo salí de la piscina observando la competencia.
Faltaba muy poco para que Jan Di llegara, estaba por poca distancia adelante de Yi Jeong, lo cual me alegraba pero él se fue acercando más, aumentando la tensión en la competencia. Estaban a punto de llegar hasta que de repente se apagaron todas las luces, sin darnos la posibilidad de ver quién fue el ganador.
Malak: ¡¿Qué putas pasó?! -dije volteando a ver a todos lados-
Segundos después las luces volvieron a encenderse. Volteé a todos lados y vi a Jun Pyo yéndose, dándome a entender que él había sido quien apagó las luces. Es muy difícil entender a Jun Pyo y eso está más que claro.
Luego de eso fui a cambiarme y esperé a que Jan Di también lo hiciera, salimos todos y Jun Hee se detuvo en frente de nosotros.
Jun hee: así que Ji Hoo y Jan Di no serán expulsados de la escuela... ¿Tienen alguna objeción?
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
FanfictionCuando conoces a una o varias personas y deseas estar con ellas, se tienen que pasar por diversos obstáculos para lograr la estabilidad. El caso de Malak no fue la excepción desde que llegó al instituto "Shinwa" y conoció a las personas que se conve...