Capítulo 9

8.4K 562 10
                                    

— Madre, podemos explicarlo. — Dije sonriendo inocentemente.

— Oh no, las cuatro van a limpiar esta habitación, y ahora.

Pude ver que atrás estaba Romina mirando con cara de satisfacción.

— Te venía a decir que Will y yo íbamos a ver una película, te venía a invitar, pero veo que tienes cosas que hacer.

Rio como una bruja malvada de un cuento y cerró la puerta tan fuerte que todas las plumas volaron. Como la odio.

Dimitria, empezó a correr entre las plumas, levanté los hombros y me uní a ella, después Em y Candy.

Em trajó la escoba y el recogedor, puse música al máximo volumen y mientras recogíamos cantábamos.

— BOOM CLAP, THE SOUND OF MY HEART. — Cantamos todas.

Cuando por fin acabamos de limpiar, nos acostamos en la cama a platicar durante un momento, pero terminamos tan cansadas que nos quedamos profundamente dormidas.

Will Valencias.

Después de ver una película con Romina, me salí del pequeño cine, ella me caía bien, pero no sé si se portaba así porque me quería conquistar. Desde que Ellie me dijo lo que le hizo no confío mucho en ella.

Salí y pase por el cuarto de Ellie, donde salían muchas voces y fuerte música, me asome cuidadosamente para que ninguna de las que estaban en ese cuarto me viera, ya que se oía más de una voz.

Estaba Ellie, Em y sus dos hermanas limpiando la habitación, había muchas plumas. Pero en vez de estar tristes por limpiar o enojadas, lo estaban disfrutando.

Volví al cine, donde estaba Romina escogiendo una película.

— ¿Cuál veremos? — Pregunté acercándome por atrás.

— Pensaba que podríamos ver P.D te amo o Una noche en el museo. —Dijo mostrándome las dos películas.

— Una noche en el museo, basta de películas románticas.

Ella saco el DVD de la caja y la puso en el reproductor.

Nos sentamos en esos cómodos sillones, comenzó la película y la vimos. Aunque mis pensamientos solo podían estar en el motivo del odio entre ellas dos, por lo que me contó Ellie, esto había empezado sin algún motivo.

— ¿Por qué odias a Ellie? —Le pregunté observándola, esta pregunta pareció destantearla porque me vio con la boca abierta.

— No la odio. —Me dijo.

— Escucha me contó lo que le hiciste y fue muy bajo. Me gustaría saber porque le haces eso.

Ella se quedó callada y caminó hasta la máquina de palomitas, evitando el tema.

— No lo entenderías — Dijo ella dándome la espalda.

Me paré y me coloqué atrás de ella. Quería saber porque era así. Saber que le hizo Ellie.

— Explícame.

Ella se volteó y pude ver sus hermosos ojos café, ella era hermosa.

— De acuerdo.... El odio porque su hermana Alexia le robo el pretendiente a mi hermana, ella se enamoró perdidamente de Bruno, mi hermana quedo destrozada... Se suicidó. —Dijo con los ojos llenos de lágrimas. — Así que prometí vengarme con Ellie. Quería que Alexia sufriera lo que yo sufrí.

Oh rayos... Esto era demasiada información.

—Yo... Lo siento tanto, no tenía ni idea.

Pude ver como se mordía el labio para no llorar, me destrozaba verla así, me acerqué a ella para abrazarla, dejé que llorará un momento.

—Yo lo siento mucho, no debiste de pasar por ello. Pero sabes que Ellie no es culpable de nada, además no creo que Alexia lo haya hecho con esa intención, deberías hablar con ella para conocer su versión.

Se quedó en silencio, sé que el odio y el rencor la estaba carcomiendo, pero tenía que perdonar y sanar para poder tener un buen futuro.

—No puedes dejarte llevar por el odio que estas sintiendo, ¿Crees que tú hermana querría esto para ti?, ¿En serio quieres seguir con esto?, yo sé que no soy nadie, pero si me preocupo por ti, así que, si necesitas ayuda o charlar, aquí estoy...

Le ofrecí el pañuelo que traía en mi traje, ella me dio una sonrisa de boca cerrada, mientras se limpiaba las lágrimas.

—Es que no es solo eso....

La miré intrigado en que más tenía que decir.

— ¿Qué más? —Le pregunté.

— Ella siempre se demuestra perfecta... me hace sentir inferior

— Tú eres perfecta, a tu manera, todos tenemos algo que nos hace especiales. Ellie tiene que es muy carismática y dulce.

Ella dio un gran suspiro y se tiró en la pequeña silla.

— Tú eres linda, se nota que no te dejas arrastrar por los problemas, que eres fuerte, además que por dentro tienes un gran corazón.

Ella me sonrió y me abrazo.

— Gracias... Yo trataré de sanar... Trataré de perdonar, no será fácil ni sencillo pero esta carga me esta abrumando demasiado.

Yo asentí con la cabeza, le dediqué una sonrisa mientras le daba otro abrazo.

—Estaré siempre para ti... Ahora.... ¿Seguimos viendo la película?

Ellie Andrade.

Me desperté aturdida, a un lado estaban mis hermanas y Em. Me arreglé lo más que pude y salí a buscar a Will. Si lo que me dijo Romina es cierto, están en el cine.

Camine hasta el cine. Iba a entrar, pero los vi abrazándose con gran cariño. Sucedía de nuevo, ella me lo estaba quitando.

¿Por qué te importa? no lo quieres como algo más, pensé. Me fui de ahí, sin decir nada y sin hacer nada..



Hola me siento muy feliz de estar este lunes aquí con ustedes :D, ¿Ya vieron el trailer? Me quedó genial. Pero bueno al fin sali de vacaciones. Pero bueno y para festejar tal vez en la noche o un rato más suba otro capítulo.

MOMENTO DE SPAM.

Si escriben comente su novela para que asi sepamos más sobre su novelas. 

Y las leere. Jejeje.

Si no conocen mis otras historias dense una vuelta por forget, todo por ti y el desastre de mi vida.

Eso es todo CHAU CHAU

ELLIE EN GALERÍA.

Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora