Will Valencias.
Él que se cree, primero me traía aquí y luego se va, pero no me importa, pero aunque me cueste admitirlo tiene razón, Ellie no merece que juegue con ella cuando no tengo claro mis sentimientos. Frustrado ante la situación agarré mi celular y marqué el número.
—Hola...
Ellie Andrade.
Entré a mi habitación y me acosté sobre la cama, sinceramente hace mucho que no hacía eso, simplemente quedarme acostada viendo el techo con las estrellas apagadas y pensando en que estoy haciendo con mi vida. Como es que en este mes han pasado tantas cosas, la llegada de Will, de Matt, las fiestas, las risas, mi amistad con Romina y por último lo de mi hermana.
En eso me paré y caminé hasta el gran salón, donde estaba el piano donde niña había tocado tantas veces, me senté en el banquito y abrí el atril, comencé a tocar, me dejé llevar, recordaba que esa canción había sido sumamente difícil de tocar, pero no me rendí estuve días e inclusive meses hasta que logré sacarla.
En eso vi que alguien estaba cantando de una manera espectacular y era Jamie, la hermana de Em. Ella cantaba con tanto estilo y tenía una hermosa voz, yo seguía tocando el piano. Cuando me vio se detuvo abruptamente. Yo seguí tocando hasta que terminé las últimas notas.
Al acabar la canción Jamie me sonrió.
—Jamie, nunca pensé que cantabas.
—Creo que nadie... Para todos soy una simple sirvienta, la única que me ha escuchado cantar es Dimitria.
—Pues tienes una voz hermosa. —Vi la hermosa pulsera que traía en su muñeca. — Que hermosa pulsera tienes.
—Me la regaló mi papá.
—Pues muy hermosa pulsera.
La niña me sonrío y en eso entró Em.
—Lo siento chicas, pero Jamie tienes que hacer los quehaceres.
—Sí, hermana. —Me hizo una reverencia. —Con su permiso alteza.
Ella se fue casi corriendo, salió por la puerta dejándome sola con Emma, entonces la vi mejor, tenía una cortada en el cachete, ella notó que me di cuenta y se tapó la cara, trato de correr, pero la agarre de los brazos.
—Emma, ¿Quién te hizo esto?
— Nadie, me corte cuando hacía la comida.
—Em, obvio tú no te hiciste esto con el cuchillo, dime y ahora.
Unas lágrimas salieron de sus ojos y vi cómo se ponía pálida, tenía mucho miedo la conocía perfectamente bien.
—No te puedo decir.
—Dímelo, puedes confiar en mí.
Ella se me quedo viendo con sus hermosos ojos e invadidos de lágrimas. Ella trataba de formar palabras, pero no podía.
—Mi papá...
—¿TÚ PADRE?
Bueno les contaré un poco sobre el padre de Em, él era un importante soldado, mi padre y él se conocían desde jóvenes, por eso mi padre le dio ese cargo tan importante, aunque durante un tiempo tuvo problemas con el alcohol, esto hacía que fuera sumamente violento con su familia, aún recordaba que ella llegaba con moretones o el labio partido. Mi padre tuvo que intervenir, fue dado de baja durante el tiempo que estuvo en rehabilitación. Después de eso pareció cambiar, hasta ahora.
—Sí, ayer se le pasaron las copas, yo trate de detenerlo, sacó su cuchillo y me hizo este pequeño corte, pero no volverá a suceder...
—¿Qué no va a volver a suceder?, Em date cuenta él nunca va a cambiar, imagínate si alguna vez las golpea de más, que tal si le hace algo a tu hermana, piensa en ella, esto tiene que parar.
Ella no paraba de llorar, me dolía tanto verla llorar, la abracé y ella correspondió a mi abrazo, ella lloraba en mi hombro, no llores Ellie, tienes que ser fuerte para ella. <<Respira>>, me dije a mi misma. Comencé a respirar más tranquilamente, pero no pude evitar que una lágrima lograra salir.
—Ellie... ¿Qué puedo hacer?
—Déjamelo a mí.
Estaba en el despacho de mi padre, él estaba atendiendo una llamada importante, Em estaba aún lado mío tenía la mano en la cortada y tenía la cabeza agachada, cuando mi padre termino de hablar por teléfono, paso su mirada de mí a Emma, y así sucesivamente.
—Bien, díganme, señoritas ¿En qué les puedo ayudar?
Voltee a ver a Em, ella se quitó la mano de la mejilla y dejo presente la cortada, mi padre miraba horrorizado a Em. Se acercó a ella para inspeccionar la herida.
—Emma, ¿Quién te hizo esto? —Preguntó mi padre cordialmente.
—Mi padre... —Dijo llorando.
—¿Volvió a tomar?
Em solo asintió con la cabeza, vi como mi padre se ponía rojo de la rabia, caminó dando grandes zancadas hasta llegar al teléfono, lo levanto y presionó algunos números. La tensión la podía sentir en el ambiente.
—Díganle a Ed que venga a mi oficina, ahora.
Em, se puso rígida del miedo, le agarré la mano más fuerte, no la dejaría sola y menos en estos momentos.
Alguien tocó la puerta y en ese momento entro el papá de Em.
—Siéntate.
Él se sentó y vi cómo nos miraba a las dos. Con tanto odio.
—¿Ed es cierto que volviste a tomar y lastimaste a tu hija?
—Tal vez... un poco...
Vi como Ed apretaba los puños, él nunca me había dado buena espina.
—¿Tal vez?, ¿Un poco?, mira lo que le hiciste a tu hija.
Él volteo a ver a Emma que ella estaba muy tensa, volteando hacia el piso, mientras jugaba con sus manos nerviosamente.
—Fue un accidente que no volverá a ocurrir.
—Eso espero, pero como quiera iras a un centro para tratar tu adicción. Esta será tu última oportunidad, si después de esto me entero de que tocaste a tus hijas o a tu esposa, serás despedido. —Le dijo tan fríamente que el ambiente se tensó. Hasta me costaba respirar.
Vi como Emma se relajaba.
—Bueno, muchas gracias su alteza. —Dijo haciéndole una reverencia. —Ahora si nos disculpan quiero hablar con mi hija a sola.
Em se paró e hizo una reverencia, ella se fue con su padre, sinceramente no confiaba, me quede un rato hablando con mi padre, me encantaba hablar con él, siempre me hacía reír, comenzamos a hablar de muchas cosas.
Pero mi padre me dijo que estaba muy ocupado y me fui, creo que debería de ver como estaba Emma, fui a su cuarto y toqué la puerta, nadie me contestaba así que pasé. No había nadie... De seguro esta con Michael, fui a buscarlo y efectivamente estaba con él, Michael la estaba abrazándola y de vez en cuando le daba besos. De acuerdo es el momento en el que huyo.
Iba caminando, cuando encontré la pulsera de Jamie. Fui a su cuarto y no estaba la busqué con Dimitria y no estaba.
Caminé por los pasillos hasta que la vi hablando con su padre, me tensé cuando vi que la tomaba muy fuerte de los brazos haciendo que ella llorará, vi como se la llevaba a la fuerza.
— ¡Hey!, aléjate de ella.
Corrí hasta ellos, pero él sacó su cuchillo y me hizo un corte en la mejilla, igual que con Em.
—Tú y tu familia sufrirá las consecuencias.
Dicho esto, me dio una patada en el estómago y salió corriendo con Jamie en sus brazos, me había dado una patada muy fuerte, ni siquiera pude hablar. Solo vi cómo se llevaba a Jamie.
HOLA, AHORITA IBA A SUBIR CAPÍTULO PERO WATTPAD NO ME DEJABA Y YO ESTABA COMO D:, pero wueno al fin me dejo subir, espero que les guste el capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Princesa Ellie (En edición)
RomanceEllie Andrade la cuarta hija de la familia real. Su deber es encontrar esposo, para poder gobernar junto a él. Pero ella tiene otros planes en mente, debido a esto accede a un trato con su madre. Donde tendrá que convivir con el príncipe Williams, q...