Capítulo 25

7K 384 15
                                    

Me desperté, Will seguía dormido, yacía en un sueño profundo, mi corazón se derritió al ver que su cabello estaba ligeramente despeinado e inclusive parecía un angelito, sus pestañas se veían más largas que de costumbre y en esa posición podía observa mejor sus músculos de la espalda. Me levanté lo más cuidadoso posible, para que no se despertara, se veía tan lindo con el pelo alborotado, con los ojos cerrados.

Me metí en mi ducha dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo, me puse shampoo y enjabone mi cuerpo, salí y me cambie ahí mismo en el baño, salí y Will ya no estaba.

Había dejado una nota en mi cama.

Ellie:

Me he ido, te estabas duchando y no quise molestar, cuando hayas leído esto, ya me habré ido del castillo, volveré dentro de una semana, perdona si no me despedí, pero odio las despedidas, te quiero decir, que todo lo que te dije en la noche era cierto, sé que tú me quieres, pero yo no estoy seguro de lo que siento, pero si te soy sincero ayer pase la mejor noche de mi vida.

Con cariño.

Will.

Una sonrisa se formó en mi rostro en serio quería a este chico, pero que pasa si cuando él vuelve, me dice que no me quiere, borre esos pensamientos de mi cabeza.

—¿Se puede?

—Claro Em, pasa.

Ella pasó y me comenzó a arreglar. Al terminar, salimos de ahí y me fui a comer, estaba toda mi familia reunida, me senté a un lado de mi hermana Dimitria, comenzamos a comer, en eso habló mi padre.

—Ellie, necesito que hablemos cuando acabes de comer.

Él siguió comiendo, mientras yo trataba de pasarme el resto de comida que estaba en mi boca, al finalizar de comer, mi padre se paró y nos dirigimos al despacho, cuando entre ahí estaba mi hermana Alexia.

—¿Puedes decirle a Alexia lo que te dijo Ed ayer?

Mi hermana se me quedo viendo anonada y estaba esperando mi respuesta, trague saliva.

—Ed dijo que habría una guerra que el pueblo se revelaría contra nosotros y le creo.

—Hermana, tal vez solo dijo para intimidarte.

—Alexia, escúchame, es verdad lo sé, vi algunos de sus hombres, estaban ahí, sé que capturaron a algunos, pero también sé que hay más personas involucradas en esto, por favor tienen que creerme y ser bueno con el pueblo porque si no se revelaran y de eso no tengo duda.

<<O habla con Ed padre, solo tú puedes detener todo esto...>>

Caminé hasta la puerta, la abrí, nadie me detuvo, así que me fui de ahí.

Cuando iba por los pasillos, alguien me agarró la mano, era Michael.

—Michael, me asustaste.

—Ellie, tenemos que hablar, Ed exige hablar contigo, dijo que era algo de suma importancia.

—Llévame con él.

—¿Estas segura?

—Sí. —Dije decidida.

Caminamos por todo el castillo y bajamos muchas escaleras hasta que llegamos al calabazo, supongo que lo tiene ahí, hasta que mañana llegue la guardia mayor y se lo lleven a una prisión de máxima seguridad, había muchas celdas y la mayoría estaban ocupadas por los hombres de Ed que se me quedaban viendo con una mueca de burla, querían intimidarme, pero no lo lograría. Cuando paramos en una celda, estaba Ed.

Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora