Capítulo 27

6.9K 447 92
                                    

Me levante me di una larga ducha, me puse un vestido amarillo hasta la rodilla, me hice una coleta, me maquille ligeramente y me puse mis tacones negros.

Fui a desayunar, no estaba Will... Eso me puso un poco tensa, comí rica fruta y tostada. Aunque en mi mente solo pensaba en cierto chico de ojos azules, una parte de mí decía que me iba a escoger...

—Ellie, Will te quiere ver en el jardín, cuanto antes.

Emma me miro con cara de pícara, me guiño el ojo.

—Tengo miedo Em....

—Vamos Ellie, tranquila tú solo sonríe y haber que te dice, cuando acabes de hablar con él te espero en tu cuarto.

Me paré y antes de salir, fui al baño me lavé la cara, lo único bueno fue que el maquillaje era aprueba de agua. Me mire en el espejo, me arregle mi vestido y la corona, salí del baño y camine hasta el jardín. Vi que Will estaba en medio del jardín de rosas, se veía tan lindo con ese traje rojo. Me acerque a él.

—Will...

—Ellie...

—Will...

—Ellie...

Los dos nos quedamos viendo y reímos, él se me quedo viendo con esos ojos azules que tanto me volvían loca. Sentía que mi corazón latía con fuerza y los nervios se apoderaban de mí, que mis manos temblaban ligeramente.

—Ellie... Ya me decidí, estuve toda la noche despierto pensando y entonces llegó a mí la respuesta.

—¿Y qué decidiste?

Pude notar como se mordía el labio.

—Ellie...Lo lamento, pero no estoy enamorado de ti, la única forma en la que te veo es como una amiga.

Sentí que la sangre dejo de fluir por mi cuerpo, sentía que me iba a derrumbar por dentro. <<No, definitivamente había escuchado mal>>, tragué saliva tratando de que no se me llenaron los ojos de lágrimas.

— ¿Qué? —Me comencé a alejar poco a poco.

—Lo lamento Ellie, en serio lo siento mucho, pero estaba confundido entre tú y Sofía.

¿Qué?, era lo único que pensaba, pero no me salía ninguna palabra de la boca, me había quedado atónita, ¿Qué tenía que ver Sofía en esto?

— ¿Sofi? —Dije como un susurro.

—La vez que me fui con ella, una semana, ahí comenzó todo, me comencé a enamorar de ella, pero a la vez también de ti, esta semana me volví a ir con ella, hicimos muchas cosas, pero ayer me quedé pensado ¿Con quién querría pasar el resto de mi vida? ¿Quién querría que fuera la madre de mis hijos?, en la única en la que pensaba era ella. Solo ella... Perdóname Ellie.

No aguante más y las lágrimas comenzaron a brotar, me las limpie rápidamente, ya que no quería que me viera llorar, sentía que todo el mundo se me derrumbaba, comencé a recordar todo lo que habíamos pasado, los besos, las charlas e inclusive aquellos momento donde nos veía en algún futuro, pero supongo que solo había sido imaginación mía, porque él jamás había visto un futuro conmigo, me sentía tan estúpida, me costaba inclusive el respirar, solo necesitaba alejarme.

—Está bien, te perdono, supongo que ahora te irás con ella.

—Si hoy mismo iré... Lo lamento...

Me dio un beso en la frente y me dio un abrazo y vi cómo se iba, se iba con una mitad de mi corazón.

Entró al castillo y yo lo único que pude hacer fue quitarme los zapatos y correr hasta un lago que estaba cerca de aquí mientras las lágrimas salían sin parar, cuando llegue en frente del lago, me tire y llore con todas mis fuerzas. Sentía como me dolía mi garganta de tanto gritar, podía sentir inclusive un nudo ahí de tanto llorar, solo podía imagina a él y a Sofía juntos, ella era mi amiga, ¿Por qué no me había dicho nada?

Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora