Capítulo 24

6.9K 421 12
                                    



El señor deslizó la puerta de la celda, Will me agarró, pero me solté, caminé y salí de la celda, subí al elevador, estaba rodeada, dos hombres a mi costado, se abrió el elevador y me dejó ver un hermoso cuarto rojo con un candelabro en medio, donde iluminaban muchas velas, un hermoso comedor de madera era muy largo y solo tenía dos sillas en las cabeceras, Ed ya estaba sentado comiendo langosta y bebiendo en una copa lo que parecía ser vino. Los dos hombres me empujaron.

Salí del elevador y se cerró dejándome sola con él.

—Siéntate.

Eso hice me senté en la única silla disponible que estaba en frente de él, había langosta y una copa de vino, me acomodé en la silla y lo observé.

—Ed, dime que planeas hacer conmigo... Con nosotros.

—¿Por qué te lo tendría que decir?, aquí no me puedes dar órdenes.

—No te las estoy pidiendo, te las estoy exigiendo. Independientemente que este secuestra, sigo siendo una princesa.

Ed me miro con mucha incredulidad. Veía como su pelo negro estaba perfectamente peinado y me veía con sus ojos cafés.

—Sí que eres brava, pero no te diré nada, aunque me lo exijas.

—Dímelo de una vez.

El solo río mucho más fuerte, entonces me levanté y agarré el cuchillo, entonces muchos rifles salieron de la pared apuntándome.

—Yo si fuera tú, no haría nada, nos están vigilando, si me haces algo no dudarían en matarte.

Entonces dejé el cuchillo donde estaba y me senté.

—Bien entonces dime, ¿cuál es tu plan...?

—Solo porque quiero ver tu cara de horror, además de que quiero que veas como destruyo a tu familia.

<Hay mucha gente que odia a tu familia, porque el país esta echo mierda, hay demasiada pobreza, demasiada injusticia, así que muchos que estábamos hartos nos reunimos, como soy soldado muy influyente durante años les hice ver la realidad, formando mi propio ejército. Hemos ido destruyendo a tu familia poco a poco,¿ Recuerdas a tu linda hermana?, fue tan genial y divertido arruinar una turbina, para que el avión cayera y ella muriera, su futuro esposo estaba sospechando de mí y el peor error que pudo hacer fue contarle a tu hermana, pero no había pruebas en contra mío, así que los mande a matar, escucha esto Ellie, hay mucha gente que odia a tus papás, más bien a tu familia, está a punto de ocurrir una guerra, donde nosotros salimos victoriosos, porque tenemos a mucha gente del pueblo y un pueblo furiosos nunca es bueno. Cuando tu padre me habló esta mañana, pensé que me había descubierto, pero me di cuenta de que faltaba poco para que se enterara, así que mejor decidí huir, me quería llevar a Emma, pero no quiso y mucho menos mi sumisa esposa.

<<Así que me llevé a Jamie, porque ella será la que continúe con este movimiento, tiene 13 años, ella sabrá que hacer, la entrenare para que dirija el movimiento por si me llega a pasar algo. Pero aquí lo importante es ¿Con quién estas Ellie? >>

Me quedé pesando durante un momento esto no me podía estar pasando. Obviamente estaría con mi familia, porque sé que ellos si quieren cambiar el pueblo y que mi hermana cuando asuma el trono va a cambiar muchas cosas. Pero necesitan esperar.

— Esto es mucha información... Pero las cosas van a mejorar, solo permítanos, hablare con mi padre y él...

—Que ilusa eres Ellie, te creía más inteligente... Ellos no harán nada para cambiar.

Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora