Capítulo 14

7.9K 517 24
                                    

HOLA, antes que nada, solo me quería disculpar, porque no tuve la oportunidad de subir capítulo el anterior lunes así que hoy los compensare con tres capítulos YIJA. Comencemos.


Nos arreglamos los vestidos y salimos agarradas de las manos, cuando bajamos estaban todos cenando, se me hacía bastante extraño no ver a Will, pero volvería pasado mañana.

Espero que se haya llevado bien con Sofía.

Durante la cena, Alexia no me dejaba de ver, me paré y fui al baño, sabía que me iba a seguir. Dicho y hecho me estaba siguiendo, me oculté en una esquina y por último la agarre cuando paso, lo cual ocasionó que se asustará y diera un pequeño salto.

— Ellie... yo lo siento tanto, no debí de haberte dicho eso.

—Alexia, te perdonó, de acuerdo, simplemente estabas enojada y se te salió.

Ella suspiró y para demostrarle que no había rencor le di un fuerte abrazo de oso. Me volteo a ver y me desordenó el pelo como buena hermana mayor. Como la amaba.

Caminamos de vuelta al comedor, me senté en mi respectiva mesa, seguimos comiendo y como hace mucho tiempo; Todos charlábamos y comíamos, además de hacer ciertas bromas.

Al acabar la cena subí a mi habitación, con ayuda de Em, me quité el vestido y el peinado, me puse mi cómoda pijama. Em se fue, no quería hablar con ella, este día había sido bastante largo. Fui al baño y me lavé mis dientes. Me cepille mi pelo, para que en la mañana no se hicieran nudos. Salí del baño y me acosté en mi cama, apagué la lampara y me quedé dormida.

👑. 👑. 👑. 👑. 👑

Cinco cosas que amo.

-Películas.

-Comida.

-Libros.

-Familia y amigos.

-Más libros.

Cinco cosas que odio.

-Mi prima Amberly.

-Mi prima Amberly.

-Las matemáticas.

-Las personas superficiales.

-Mi prima Amberly.

¿Ya mencioné a mi prima Amberly?

Se preguntarán, porque he mencionado estas cosas, es porque quería que vieran las cosas que amó, que sé que muchas cosas ya las sabían. Pero el punto es que en la mañana me dijeron que vendría mi adorada prima, notesé el sarcasmo.

Amberly es la típica chica rubia, tonta y superficial, la odiaba, sé lo que estarán pensando, ya juzgaste a Romina y me equivoque totalmente. Pero a ella la conozco desde que tengo memoria.

Pero el punto es que vendrá mañana. La buena noticia hoy llega Will, desde hace más de una semana que no hablo con él.

Pero bueno volvamos con el asunto de mi prima. Solo espero que la semana pase de lo más rápido.

👑. 👑. 👑. 👑. 👑

¡HOY LLEGA WILL! ¡HOY LLEGA WILL!. Estoy ansiosa por verlo, abrazarlo, no puedo creer que en tan pocos días se haya convertido en uno de mis mejores amigos.

—Ellie ya llegó Will, corre.

Dijo Em desde afuera de mi habitación, me puse mis zapatos y corrí hasta abajo, estaba Will con un traje negro, la blusa blanca y una corbata roja. No sé como pero ya estaba abrazándolo, mi vestido se estaba arrugando, pero no me importo, yo lo seguí abrazando, él me envolvió en sus brazos, podía oler su perfume era dulce y varonil. Cuando me separé de él, vi cómo me sonreía y sus ojos azules tenían un brillo especial, que nunca se lo había visto.

—Will, te extrañe tanto.

—Igual yo pequeña princesa.

—No me vuelvas a llamar así ¿De acuerdo?

Él solo se río, oh mi Dios su risa era tan hermosa, Ellie contrólate, no puedes perder el control por un simple chico, además él es tu amigo.

—De acuerdo, pero también te extrañe mucho.

Le sonreí y salimos al patio, creo que ese sería nuestro lugar, me encantaba el olor a pasto y flores. Nos sentamos en una banca de adobe blanco, a lado de una estatua de ángel.

Comenzamos a charlar sobre todo lo que nos pasó en esta semana dos días, al parecer se hizo amigo de Sofi, él la define como una chica linda, divertida y muchos adjetivos más. Y sinceramente yo no tenía mucho que contar, lo único raro/emocionante/triste fue saber que mis padres no lo eran, y que toda mi vida había sido un engaño, así que le conté.

—Pues yo descubrí que soy adoptada....

Will solo se me quedó viendo muy preocupado. Trague saliva y continúe.

—Más bien alguien me lanzó a un basurero y.... mis padres me recogieron, ¿sabes lo que es más triste?, saber que ni tus verdaderos padres te quisieron...

—Ellie, no pienses en ello, sé que es inevitable, pero tienes que seguir adelante, además no hables como si nadie te quisiera, aquí tienes dos padres que te aman como si fueras su verdadera hija, cuatro grandiosas hermanas, amigos que te aman, incluyéndome, no quiero que te sientas menospreciada, porque eres muy afortunada de tener todo esto, además mira tu vida, eres una princesa, pudiste haber crecido sola y abandonada en un centro de adopción, en cambio mírate, tienes toda una familia.

Le sonreí de alguna manera Will siempre me hacía sentir mejor, además de que siempre me hacía reír y siempre estaba allí en los malos momentos. Era la mejor persona que hubiera conocido.

—Ellie, Ellie.

Llegaron mis hermanas Candace y Dimitria.

—¿Qué pasa?

—Amberly llegó y mamá nos quiere en la sala ahora.

—¿Amberly? —Preguntó Will.

—Oh Amberly es mi adorada prima y con adorada me refiero a odiosa, mimada, superficial y todos los sinónimos posibles.

Will formo una "o" con la boca y nos paramos al mismo tiempo, entramos todos juntos al palacio


Princesa Ellie (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora